Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
Happy Birthday Malena !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: LA CARRERA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Belen890  (Original message) Sent: 17/09/2018 03:23
  
LA CARRERA


En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 metros planos era un atleta inglés llamado Derek Redmond.


Había entrenado durante años para competir en las Olimpíadas. Pero mientras corría a toda velocidad bajo un calor moderado, de repente se lastimó el tendón de la corva y se desplomó a la pista con mucho dolor. Decidido a seguir, Derek logró ponerse de pie. Iba cojeando hacia la meta cuando su padre descendió por la pared y saltó a la pista.


Antes de que nadie pudiera detenerlo, Jim Redmond llegó a donde estaba su hijo. El joven corredor se apoyó sobre el hombro de su padre al tiempo que se tambaleaba para terminar la carrera. Toda la multitud se puso de pie y vitoreó a los dos hombres. Cuando cruzaron la meta, fue como si el corredor,

su padre y los espectadores lo hubieran logrado juntos.

 

¡Así es tu vida, como una carrera!

Perseverara hasta el fin siguiendo el ejemplo de aquellos que han ido antes tú. Necesitarás todo el vigor espiritual para terminarla, pero no corres la carrera solo.

Tu Padre celestial te ayuda a llegar a la meta.

". . corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús. Hebreos 12:1,2."


 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Amaly Sent: 17/09/2018 08:41

BELÉN

Tu relato me ha gustado.
Es una prueba del que corredor no está solo.
 Ya que tanto se habla de la soledad del corredor.



Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: QUETAL 2 Sent: 17/09/2018 09:13

¡Gracias por tu aportacion!

". . Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús. Hebreos 12:1,2."

 



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved