Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Strumenti
 
General: Bolivia mineros saltan a las calles a defender a Evo
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Messaggio originale) Inviato: 30/10/2019 07:03

Bolivia: mineros saltan a las calles a defender a Evo. Morales.

«¡Evo no está solo!»; «¡La derecha no volverá!», fueron algunas de las consignas que coreaban los mineros cuando pasaban por El Prado.

Una multitudinaria marcha de mineros sindicalizados recorrió este lunes las calles de la ciudad de La Paz en respaldo 

al triunfo electoral del presidente de Bolivia, Evo Morales, en los los pasados comicios generales del 20 de octubre.

«¡Evo no está solo!»; «¡La derecha no volverá!», fueron algunas de las consignas que coreaban los mineros cuando pasaban por El Prado, 

donde denotaron dinamitas, como es costumbre del sector.

Los manifestantes recorrieron inmediaciones del Obelisco, frente al edificio central de Correos, y se dirigieron rumbo a El Prado.

«Pedimos disculpas a la población por el ruido de las dinamitas, es parte de nuestras costumbres», aseveró el secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, David Choque.

El dirigente advirtió que la campaña mediática que busca deslegitimar los resultados de las elecciones generales, solo apunta a confrontar a los bolivianos para que la derecha «que tanto daño le hizo al país», retorne.

Grupos de personas salieron a las calles para aplaudir el paso de los mineros, quienes también levantaron los bloqueos que se encontraban a su paso e impedían, desde muy temprano, el normal tránsito de la ciudadanía.
FUENTE elcaminantehn.com


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Amaly Inviato: 30/10/2019 09:14
Yo tambien espero que Evo no esté solo. Yo deseo lo mejor y lo mejor sería que la derecha no volviera.
Con cariño
Amaly


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati