Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Eines
 
General: LAS MIGAS EXTREMEÑAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Amaly  (Missatge original) Enviat: 17/02/2020 12:59

Las migas extremeñas, el jefe de la gastronomía castúa

En la primera entrega de ‘Las recetas de la abuela’, la abuela Pepi cocina uno de los platos más tradicionales de Extremadura.

El ritual para cocinar unas buenas migas extremeñas comienza la noche antes, cuando “las ponemos en un escurridor grande y añadimos por encima y despacio el agua con un poquito de sal”, insiste Pepi Candela. Minorista jubilada, asevera que el secreto está en “conseguir que estén húmedas pero no mojadas”.

Al día siguiente, mínimo una hora antes de la degustación - “el tiempo va en función de la cantidad de migas que se vayan a cocinar” - se debe calentar un poco aceite en una sartén honda para freír “tres cabezas de ajo, desgranadas en dientes pero con la piel, para que el aceite coja sabor”. Y en ese mismo aceite, nada más retirar el ajo, se añade la panceta hasta que quede “bien doradita”. “También es muy típico echarle chorizo, eso ya va al gusto de cada uno”.


Las migas extremeas el jefe de la gastronoma casta


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 17/02/2020 15:43
Imagino el gusto con el que se comía tu marido todo lo que le dabas ....Siento envidia de quienes están cerca de tí !!

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: SILA4141 Enviat: 17/02/2020 19:46


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats