Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Eines
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: TATIS-7  (Missatge original) Enviat: 05/11/2025 02:20

Reconoce la riqueza

El mejor momento para valorar lo que tienes, es aquél en el cual lo tienes. Detente y piensa en todo lo que tienes ahora mismo y en cuán verdaderamente valioso es todo ello.

Una vez que algo se ha ido, no importa cuánto lo valores y lo extrañes, ya no tendrás la posibilidad de tenerlo. Así que utiliza adecuadamente lo que tienes, mientras aún lo tienes.

Buscando siempre más, deseando siempre más, no puedes disfrutar sinceramente lo que si tienes. Recuerda que la plenitud proviene de la gratitud y no de la avaricia.

Ahora mismo, es mucho lo que tienes para estar agradecido. Aquí mismo, es mucho lo que tienes por valorar, y para aportar nuevas riquezas y cosas buenas a la vida.

Todos tienen una cierta riqueza de maneras únicas y especiales. Lamentablemente, no todos se dan cuenta.

Decide reconocer esa especial riqueza que tienes hoy mismo. Cuanto más valores y utilices eso que tienes, mejor será tu vida.

— Gabriel Sandler




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: DULCEPOEMA Enviat: 05/11/2025 04:48

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: TATIS-7 Enviat: 06/11/2025 03:21

Siente tu fortaleza

Recuérdate a ti mismo cuán fuerte puedes llegar a ser. Y luego aprovecha esa fortaleza de manera positiva y plena de sentido.

Cada vez que te sientas tentado a pensar que las circunstancias te han convertido en su víctima, detente y replantea ese pensamiento. Reconoce la realidad de que esas circunstancias te han dado una enorme oportunidad.

En lugar de sentir pena por ti mismo, siéntete agradecido por la fortaleza llena de sentido que tienes dentro de ti. En lugar de escapar o esconderte de los desafíos complicados, permite que sean esos mismos desafíos los que hagan que tu fortaleza cobre vida.

Siente tu fortaleza en acción mientras avanzas confiado y haces lo que debe ser hecho. Siente su efectividad mientras tus esfuerzos generan resultados.

Siente tu fortaleza mientras se vuelve más clara y más presente con cada acción que llevas a cabo. Siéntela haciéndose más fuerte aún mientras le infundes un propósito positivo.

Considera a cada esfuerzo no como un esfuerzo, sino como un recordatorio en cuanto a la diferencia que puedes llegar a marcar. Siente tu fortaleza y siente la alegría de estar usándola para avanzar.

— Gabriel Sandler



Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: DULCEPOEMA Enviat: 06/11/2025 08:49
 photo lvmemoriesdulcep_zpstw3xgw1a.gif

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: TATIS-7 Enviat: 19/11/2025 04:35

Empieza a hacerlo

Para dejar de dudar, hay que hacer. Para dejar atrás el desánimo hay que poner manos a la obra.

Los pensamientos tienen gran influencia en la manera en que sientes y en cómo eres. Pero los hechos ejercen una influencia más grande aún.

Mientras estás haciendo algo positivo, efectivo y que tiene sentido para ti, adoptar una actitud negativa es difícil. Si estás marcando activamente una diferencia no hay lugar para el desaliento o la desesperación.

Si lo que deseas es elevar tu espíritu, ponte en marcha con determinación. Tus acciones pueden cambiar tu vida para mejor, y eso ciertamente te transformará a ti para mejor.

Piensa en cuán verdaderamente sorprendete es que tú puedas hacer que las cosas pasen. Luego ve más allá de tan sólo pensarlo, y empieza a hacerlo.

No te limites a tan sólo desear o soñar o quejarte o preocuparte. Aléjate decididamente de los pensamientos negativos y limitantes, a través de acciones positivas y determinadas.

— Gabriel Sandler




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats