Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

NUESTRO MUNDO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Ferramentas
 
General: TOMAR DECISIONES
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: campitos0  (Mensagem original) Enviado: 10/11/2009 13:02
 
voir l'image en taille réelle 
 
 
 
 
 
linpal8nm.gif picture by MaryElUlYo
 
 
 
 
 

BUENA TOMA DE DECISIÓN

Cuenta la leyenda  que en un verano cualquiera, un grupo de excursionistas viajó a la playa, llegando retrasados y ya oscurecido. Debían caminar 2 Kilómetros por ella hasta accesar al campamento, no llevaban linternas, pero aún así decidieron recorrer el trecho en medio de la oscuridad.

Llevaban cierto camino recorrido, tropezaron con la saliente de un río, sin apreciar su extensión ni qué tan hondo era. No sabían qué hacer, y aún teniendo un celular a la mano no intentaron comunicarse, aventurándose a cruzar a ciegas. Como el río era profundo y con una corriente muy fuerte, perdieron sus mochilas y todas sus pertenencias, así, llegaron al otro lado y continuaron viaje  hacia el campamento.

Al día siguiente regresaron para ver si encontraban algunas de las cosas perdidas  y aunque nada hallaron , pudieron darse cuenta que unos pasos más arriba había un puente  que les hubiera facilitado  el viaje y no hubiesen perdido nada.

A veces ocurre  que tomamos decisiones en forma apresurada, torpe, sin medir las consecuencias, poniendo, incluso, en riesgo el más preciado tesoro que Dios nos ha dado, LA VIDA.

"EVITAD LAS DECISIONES DESESPERADAS; PASARÁ EL DÍA MÁS TENEBROSO SI TENÉIS VALOR PARA VIVIR HASTA EL DÍA SIGUIENTE"

(William Cowper)

 
 
 
 
 
linpal8nm.gif picture by MaryElUlYo
 
 
 
 
MELODYBANNERDEMISTIKMelody5.png picture by abaay
 
Diseño Melody-CopyRight©2009-♥Butterflys,Butterflys .

 



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: ♥Yamis♥ Enviado: 10/11/2009 23:00
Aveces tnemos q pensar bien las cosas antes de tomar una decisión!!

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Paqui Enviado: 12/11/2009 00:54
A veces ocurre  que tomamos decisiones en forma apresurada, torpe, sin medir las consecuencias, poniendo, incluso, en riesgo el más preciado tesoro que Dios nos ha dado, LA VIDA.
 
UN MENSAJE MUY ACERTADO MI NIÑA
 
Besitos
Paqui


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados