Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: ESPIRAL DE LUZ****
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: 3 1954  (Original message) Sent: 09/12/2009 02:26
 
 
 


 

 


 

 Como cometa voy surcando ese gran espacio infinito, espacio que al principio como en el mismo momento en que nacemos sentimos frio, y por unos breves instantes solos.
Según pasan los segundos , vamos sintiendo el calor, de otros cuerpos celestes que orbitan junto a nosotros, ¡almas!, haciendo que la nuestra propia vaya adquiriendo conciencia y se torne mas calida, cargandose de sentimientos bellos , recargandose de energias positivas, amor , afecto, cariño. Todo esto es percibido por la vista como mi estela, la luz que voy dejando tras de mi, lo caracteristico del cometa, alma, de mi.
Recorro miles de km por segundo, a velocidad luz ,tras de mi veo cuerpos celestes inertes, gelidos, que solo existen para la autocomplacencia, otros algo mas dinamicos, planetas, satelites, inmersos casi casi en un principo mercantilista, yo te doy tu me das, pero que no aportanando poco al equilibrio del Universo del que todos formamos.
Y a veces, cada vez mas amenudo, cada vez mas habitual y cada vez mas luminoso, me encuentro con otros cuerpos celestes, estrellas. Estrellas que se agrupan, formando constelaciones, preciosas, llenas de luz, llenas de energia positiva, de calor, de calma, solo esta interrumpida cuando estallan , emanando calor , sentimientos para dar vida a otras muchas pequeñas estrellas que iran creciendo en amor con el paso del tiempo.

Que unas junto a las otras van haciendo que esto sea posible, apoyandose, acercandose las unas a las otras, creando un nexo gravitatorio que las hace unicas y bellas en si y mas bellas en conjunto.
Y mas, mucho mas extraño es encontrarse con un agujero negro inverso, un agujero de luz, ¡Si!, esa forma de la creacion único , ese lugar atemporal, al que todas las luces, estrellas , cometas, y demas cuerpos celestes se acercan a él, de extrema belleza, mas luminoso que todos los cuerpos celestes del Universo Juntos, energia pura, divina.

Ese alma llena de amor, esperanza y cariño a todos los que le rodean , que da todo sin pedir nada, que irradia tal belleza, tal amor, que es imposible resistirse a ella.
Esta , este agujero de luz, esta forma casi desconocida, ùnica, irremplazable , maravillosa, eres tú.

(Desconozco el autor)

Con afecto!!!


 

 

 

 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Vampiresa Sent: 09/12/2009 07:51

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Paqui Sent: 09/12/2009 20:57
Ese alma llena de amor, esperanza y cariño a todos los que le rodean , que da todo sin pedir nada, que irradia tal belleza, tal amor, que es imposible resistirse a ella.
Esta , este agujero de luz, esta forma casi desconocida, ùnica, irremplazable , maravillosa, eres tú.
 
¡¡QUÉ LINDO!!
 
MUY HERMOSO CORAZÓN
DIOS TE BENDIGA

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: 【★╬►BONITA◄╬★] Sent: 10/12/2009 06:48
 

 

 

HOLA BUENAS NOCHES

GRACIAS POR ESTAR AQUI Y TRAERNOS

TAN BELLO MENSAJE

ME ENCATA LEERTE

GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTA

CASITA QUE TE QUIERE MUCHO

SALUDOS DE TU AMIGA

 

 

Fondo/Copyright©2009_By/Marilu_All rights reserved



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved