Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: POR FAVOR, NO HAGA COPIAS DE LAS LLAVES (NOTICIA LOCA)
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Vampiresa  (Messaggio originale) Inviato: 18/03/2010 09:49
Así deberían aclarar en la concesionaria Red Star, luego de que un hombre, con una copia de la llave que había hecho sin que se dieran cuenta ese mismo día, se robó la camioneta que había probado.

Scott King, un residente de 39 años de la ciudad de Lincoln, Nebraska, fingió estar interesado en la compra de una Chevrolet Silverado de 1995 y como es costumbre, los empleados de Red Star, una pequeña concesionaria local, le ofrecieron probar el vehículo. Hasta ahí, todo ocurrió normalmente. King se llevó la pick-up y un rato más tarde la devolvió y se retiró del lugar, aduciendo que iba a pensar un poco más antes de realizar la compra. Lo que nadie esperaba, era que King regresara a la noche y sin que fuera visto, se llevara la camioneta del estacionamiento. Resultó ser que el ladrón había hecho una copia de la llave durante el tiempo en que supuestamente estaba probando el vehículo.

Al día siguiente, cuando los empleados notaron que faltaba la camioneta, comunicaron la ausencia al dueño del establecimiento, Vince Cornell, quién se dirigió hacia la dirección que King previamente le había dado. De esa manera Cornell encontró la Silverado estacionada a 10 cuadras de la casa de King.

El sujeto ya nos había comprado un vehículo anteriormente, pero esta vez tuve un mal presentimiento", dijo Cornell acerca del ladrón. King ya tenía antecedentes y según informó la policía local, ya había estado preso por asalto, robo y posesión de armas y drogas.

"Somos un comercio pequeño, y no tenemos sificientes empleados para acompañar a todos los que quieran probar un vehículo", expresó Cornell a la prensa. Obviamente en Red Star, su concesionaria, esperan no sólo que se los devuelvan, sino que confían en que no harán copias de seguridad para llevarse los vehículos a la noche.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 18/03/2010 10:27
 
BUENOS DIAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE TRABAJO CON ÉSTA COMUNIDAD QUE SE SIENTE MUY HALAGADA CON TU HERMOSA PRESENCIA.
DIOS TE BENDIGA
PAQUI4.gif picture by celestebianca

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 18/03/2010 12:19
UPSSSSSSS
 
 
 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 18/03/2010 15:40
 


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati