البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NUESTRO MUNDO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  أدوات
 
General: ¡DIGA LA VERDAD!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Pep-1  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 23/03/2010 08:20

 


¡Diga la verdad!

Una maestra de escuela dominical una vez le dijo a su clase de adultos:  “El próximo domingo voy  a dar una lección muy importante.  Quiero que todos lean el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos anticipadamente”.  Los alumnos asintieron.

El domingo siguiente la maestra les dijo:  Por favor, los que leyeron el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos levanten la mano.  Casi todos la levantaron.

Entonces la maestra dijo:  “Es muy interesante.  El Evangelio de San Marcos tiene sólo 16 capítulos. Pero al menos sé que mi lección va a dar en el blanco.  Hoy voy a enseñar sobre lo que dijo Jesús de mentir”.

Quizá el mayor castigo por mentir no sea que una persona sea agarrada mintiendo, sino el castigo “escondido” para un mentiroso es que nunca realmente cree lo que dice otra persona.

¡Diga la verdad!  A la larga sufrirá menos bochornos y será más saludable emocionalmente.  Aunque el decir la verdad le traiga dolor temporal,  Dios honrará su valor y le bendecirá por hacer lo correcto.

El problema con decir la verdad a medias
es que se está apto para que le descubran.

img147/294/animacin13oq4.gif

 

 



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Vampiresa مبعوث: 23/03/2010 08:45

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: MARILU9268 مبعوث: 23/03/2010 14:40
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO MARTES

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: yanely مبعوث: 23/03/2010 16:02


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة