Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: VIVIENDO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Vampiresa  (Messaggio originale) Inviato: 24/03/2010 09:12

Es una oportunidad. Todo lo es. Tan atentos estamos a cualquier caída para darnos por vencidos. Que nuestros sueños más grandes pueden verse reducidos a una simple ilusión. El mundo está hecho de ellos. Todo a nuestro alrededor fue el sueño de alguien que tuvo el coraje de persistir y de creer en ellos; a pesar de todo. De todo lo que le dijeran.

Y cuando todo va mal y se ve peor en realidad lo que está pasando es que se da la gran oportunidad para decidir en verdad quién queremos ser. Que es lo que queremos representar; en quien queremos convertirnos. Sólo en los momentos más oscuros podemos despertar. Podemos volvernos atentos. Atentos de una manera muy, muy profunda. Si todo marcha bien y si nada nos conmueve no necesitamos despertar; no necesitamos nada. Cuando muere el ser amado, un hermano, una Madre, cuando nos quedamos tan solos y abatidos a falta de ellos. Existe una posibilidad; se da una gran oportunidad.

La vida puede convertirse en un constante descubrir, en un siempre sorprenderse, en un misterio que no acaba y en un maravilloso regalo.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: voltaje Inviato: 24/03/2010 11:26

http://public.bay.livefilestore.com/y1p22FJxoZBlP8po-dk6z_JsdyWt9JVAbxHbJL7mTN_gHJVwURoz4G-aK2VYmiIVIwnIZPscjfhVan6kZGUkNZGqQ/GeishaGraciasxCompartir.jpg


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 24/03/2010 16:11

La vida puede convertirse en un constante descubrir, en un siempre sorprenderse, en un misterio que no acaba y en un maravilloso regalo.

 


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 24/03/2010 18:07
 
HERMOSÍSIMO MENSAJE


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati