Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NUESTRO MUNDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Eines
 
General: DUALIDAD
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Vampiresa  (Missatge original) Enviat: 26/03/2010 09:40

No mires a la vida como una dualidad. No mires a la vida como un conflicto, porque no lo es. Y lo sé: no lo es. Yo lo he experimentado, no lo es. Es una totalidad, una pieza, y todas las cosas encajan en ella. Sólo tienes que descubrir cómo dejar que encajen, cómo permitirles encajar. Permíteles que encajen unas en otras. Es una bella totalidad.

El odio no destruye el amor, sólo destruye su ranciedad. Es una limpieza. Si lo comprendes, le estarás agradecido; y si puedes estarle agradecido, has comprendido. Ahora nada puede destruir tu amor, pues ahora estás realmente enraizado por primera vez; ahora puedes absorber la tormenta y fortalecerte con ella, enriquecerte con ella.

Y si me preguntas, si existiese la posibilidad de un mundo sin odio, yo no lo elegiría; sería un mundo absolutamente aburrido y estaría muerto. Puede que fuese dulce, pero sería demasiado dulce, anhelarías la sal. Si fuese posible un mundo sin ira, yo no lo elegiría; porque la compasión sola, sin ira, no tendría vida. El opuesto aporta la tensión, el opuesto aporta el temple. Cuando el hierro ordinario pasa a través del fuego se convierte en acero; sin fuego no puede convertirse en acero. Y cuanto más alta sea la temperatura, mejor será el temple, la fuerza del acero.

Si tu compasión puede pasar a través de la ira, entonces cuanto más alta sea la temperatura de tu ira, mejor será el temple y la fuerza de la compasión.

Osho.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: yanely Enviat: 26/03/2010 15:12
 
 
 

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: MARILU9268 Enviat: 26/03/2010 15:38
LINDO MENSAJE
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO FIN DE SEMANA
 

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 27/03/2010 00:54
 
EXCELENTE MENSAJE


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats