Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NUESTRO MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS MEJORES PREGUNTAS DE YAHOO RESPUESTAS (NOTICIA LOCA)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Vampiresa  (Mensaje original) Enviado: 26/03/2010 09:59
Un sitio de Internet recopila las preguntas más graciosas hechas en "Yahoo Respuestas". Imperdible.

"Teóricamente, si yo tuviera un rehén ¿en qué habitación de la casa debería dejarlo? Digamos que se llama Jacquot... ¿le debería dar carne cruda o cocida para comer?". Ésta es una de las inquietantes consultas que algún usuario de Yahoo Respuestas lanzó a la web. Y lo peor es que un usuario solidario contestó:

"En teoría, lo dejaría en el sótano encadenado al radiador con una cadena de 5/16 pulgadas con un candado Lock de bronce. Pero bueno eso haría yo. Qué le daría de comer... teóricamente... y bueno guisos de carne o puerco parcialmente desgrasado o algo con altos contenidos de sodio y nitrito. Pero ése soy yo. Tú deberías explorar por tu propia cuenta, teóricamente".

Otros usuarios quieren revelar incógnitas impenetrables como "¿alguien ha intentado coserse las nalgas, una contra otra?". "¿Cómo se puede entrenar a un perro para que se tire pedos?". "¿Por qué los sándwiches son más ricos cortados al medio?".

Y finalmente: "¿Tengo rabia o es depresión? Estuve en una pelea con un mapache. Empecé a querer matar a todos los que me rodean. Mi boca cada vez tiene más espuma y por alguna razón cuando sonrío mis ojos se ponen rojos y se me ven los colmillos. Sólo sonrío cuando lastimo mucho a alguien".

Todos estos interrogantes y muchos otros pueden encontrarse en Funny Yahoo Answers.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: yanely Enviado: 26/03/2010 15:18

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: MARILU9268 Enviado: 26/03/2010 15:48
UPSSS
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO FIN DE SEMANA
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Paqui Enviado: 27/03/2010 01:06
 
EXCELENTE MENSAJE


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados