Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NUESTRO MUNDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Eines
 
General: ♥♥ Mis Palabras Para Tu Corazon ♥♥
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Rosy7193  (Missatge original) Enviat: 02/05/2010 03:57

Imagen







Imagen

MIS PALABRAS PARA TU CORAZON
 

Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas, fueran como un conjuro que obrara maravillas.

Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro; que restituyeran, todas tus ilusiones perdidas, durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de tu corazón; que las garras de la ingratitud y la desilusión, le han dejado marcados.

Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas por preservar tu fe y tu autosuficiencia interior.

Que fueran como caricias y risas, de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor... que tus oídos hayan escuchado y se hiciera tu favorita, pues esta sería la historia de tu vida.

Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos, y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.

Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus lagrimas y que después, un espeso velo del olvido, cayera sobre la causa de ellas.

Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador.

! Y fueras feliz eternamente !

! Pero lástima !

Mis palabras son solo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas, palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas.

Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías, déjalas llegar y siéntelas, solo entonces te darás cuenta:

Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...

Mi corazón hacia tu propio corazón


D/A

  


Imagen



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 02/05/2010 07:12
HERMOSÍSIMO MI QUERIDA ROSY
FELICIDADES CARIÑO

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: yanely Enviat: 02/05/2010 12:30
 
 

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: MARILU9268 Enviat: 02/05/2010 16:12
HOLA
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO DOMINGO
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats