Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
Felice compleanno campitos0 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: CREO QUE SUBIO A LOS CIELOS...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Fruhling  (Messaggio originale) Inviato: 17/05/2010 16:07

                              CREO QUE SUBIO A LOS CIELOS Y…..

 

                                    FIESTA DE LAS ASCENSIÓN

 

                Cuando Jesús deja a sus discípulos por segunda – y definitiva vez – no hace mutis por el foro. Les explica muy requetebién los deberes que deja en sus manos.. Se remite a los textos antiguos recordándoles que la misión es ahora suya. Ha comenzado nuestro tiempo, el de los creyentes. Es el turno del personal de tierra de la Iglesia.                                                                     Oigamos su palabra:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:”Así estaba escrito: el Mesías padecerá ,resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto. Yo os enviaré lo que mi Padre ha prometido; vostros quedaos en la ciudad hasta que os revistáis de la fuerza de lo alto”

Después los sacó hacia Betania y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante El y se volvieron a Jerusalén con gran alegría; y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios.(Lc.24,46-63).

                Allí se quedaron con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Fueron el símbolo perfecto de lo que debe ser un cristiano, anclado en la realidad para transformarla y con los ojos puestos en el Señor para hacerlo según su proyecto.

Una vida cristiana bien calzada, que se vive con los pies pisando la tierra, no tiene sentido, si no es para mirar alrededor y tomar nota de cuantas necesidades nos rodean  y de cuantas estructuras injustas oprimen a las criaturas de Dios

Vivir con los pies en el suelo también significa participar de la fiesta de la vida, disfrutar de cuanto Dios ha puesto a nuestro alrededor, cuidando de nuestra tierra para que todos nosotros y los hijos de nuestros hijos podamos vivir en ella y de ella con un reparto equitativo y justo de la riqueza que entre todos tenemos que producir para disfrute de la gran familia humana.

                   Que la PAZ sea con vosotros, sin olvidar que la Paz de Jesús es adoración al único Señor, hermandad con los demás seres humanos y respeto y compromiso con toda la creación.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Jazz Inviato: 17/05/2010 16:35

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 17/05/2010 17:54
 
 

 

 

 

 

HOLA BUEN DÍA LUNES COMIENZO DE SEMANA

TE DESEO UNA FELIZ SEMANA LLENA DE BENDICIONES

MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSÍSIMO MENSAJE

GRACIAS POR TU PRECIOSA AMISTAD LA CUAL VALORO CON TODO MI CORAZÓN

DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE

MUCHOS BESITOS

 

 

 

Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
 

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 17/05/2010 19:09
MENSAJE.gif picture by EXTRAS-Y-DIASSEMANA

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Fruhling Inviato: 17/05/2010 21:25
 Gracias amigas
Muchas gracias por poder compartir con vosotroas mi misma fe en JESUCRISTO.
uN ABRAZO CON CARIÑO.


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati