Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: EL LAZO(AUTOR??)
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 6 di questo argomento 
Da: alicia53  (Messaggio originale) Inviato: 07/06/2010 05:04
   Mensaje 1 de 1 en el tema 
  Enviado: 05/06/2010 10:35

 

 

...cómo está hecho un lazo? Qué curioso es un lazo. Una cinta dando vueltas que se enrosca, pero no se enreda. Vira, revira, circula y es como un abrazo, corazón con corazón, apretado entre los brazos.
Así es el lazo: Un abrazo en un obsequio, en el cabello, en el vestido, en cualquier cosa donde lo ponga.
Y cuando tiro de una punta ¿qué es lo que sucede? Se va escurriendo, resumiendo, desapareciendo. Se deshace el abrazo.
Suelta el obsequio, el cabello, ya no hay lazo.
Y a la cinta, que curioso, no le falta ningún pedazo. Ah! Entonces es así el amor, la amistad, todo lo que es sentimiento como un pedazo de cinta, enrosca, asegura un poquito, mas puede deshacerse en cualquier momento, dejando libres las dos puntas del lazo.
Por eso es que se dice: lazo afectivo, lazo de amistad. Y cuando dos se separan, entonces se dice: se rompieron los lazos. Y salen las dos partes, y también sale la cinta, sin perder ningún pedazo.

Así es el amor amicci. No captura, no esclaviza, no aprieta, no sofoca. Porque cuando vira a eso, ya dejó de ser lazo.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 6 di 6  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 6 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 07/06/2010 10:00

Rispondi  Messaggio 3 di 6 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 07/06/2010 15:52
Así el amor, la amistad, todo lo que es sentimiento como un pedazo de cinta, enrosca, asegura un poquito, mas puede deshacerse en cualquier momento, dejando libres las dos puntas del lazo.

Por eso es que se dice: lazo afectivo, lazo de amistad. Y cuando dos se separan, entonces se dice: se rompieron los lazos. Y salen las dos partes, y también sale la cinta, sin perder ningún pedazo.

Así es el amor amicci. No captura, no esclaviza, no aprieta, no sofoca. Porque cuando vira a eso, ya dejó de ser lazo.

    CELIA


Rispondi  Messaggio 4 di 6 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 07/06/2010 17:26
 
HOLA
UN GUSTO LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
QUE PASES UN LINDO LUNES
 

Rispondi  Messaggio 5 di 6 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 07/06/2010 19:34
 

 

 

 

Rispondi  Messaggio 6 di 6 di questo argomento 
Da: Margarita12 Inviato: 07/06/2010 22:47
 
Muy bello
97fcddd7.gif gracias65 picture by womanrakel


Primo  Precedente  2 a 6 de 6  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati