Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: PENSAMIENTO POSITIVO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Pep-1  (Original message) Sent: 08/06/2010 06:59
 

img98/3127/animacin1pensabs6.gif

 

 

 
 
 
 
 

 "En lugar de dejar el campo libre a vuestra naturaleza inferior oponiéndoos constantemente a los demás y discutiendo con ellos por todo y por nada, aprended un poco a discutir con todas las entidades tenebrosas que habitan en vosotros. Estas entidades que arrastráis desde muchas reencarnaciones y que han terminado incrustándose en forma de hábitos perniciosos, debéis convencerlas para que se callen. Y al mismo tiempo, invocad a vuestra naturaleza superior que se manifiesta a través de todas las entidades sabias e iluminadas que también habitan en vosotros. Dejadlas hablar y aceptad sus buenas sugerencias; os serán útiles para vosotros y para los demás.
¡Cuántas personas dicen que quieren ser útiles a los demás! Pero los buenos sentimientos y las buenas intenciones no bastan. Aquél que quiere ayudar a los demás debe convertirse en un conductor de la vida divina, y para ello liberarse de todo lo que en él puede atraer de las fuerzas oscuras."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 

 


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: campitos0 Sent: 08/06/2010 09:03
Invocad a vuestra naturaleza superior que se manifiesta a través de todas las entidades sabias e iluminadas que también habitan en vosotros. Dejadlas hablar y aceptad sus buenas sugerencias; os serán útiles para vosotros y para los demás.
 

¡Cuántas personas dicen que quieren ser útiles a los demás! Pero los buenos sentimientos y las buenas intenciones no bastan. Aquél que quiere ayudar a los demás debe convertirse en un conductor de la vida divina, y para ello liberarse de todo lo que en él puede atraer de las fuerzas oscuras."
 

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 08/06/2010 11:54
 
HOLA
ES UN GUSTO LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO MARTES

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: yanely Sent: 08/06/2010 14:08

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Paqui Sent: 08/06/2010 23:43
DULCES SUEÑOS
HERMOSO MENSAJE


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved