Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: Los padres tienen anhelo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Ledita  (Original message) Sent: 21/06/2010 17:45

 

 

 

 

 
.
Los padres tambien tienen anhelo

Esto tiene que ver con cómo mi gesto de comprarle un boleto aéreo a mi padre, su primer viaje, trajo un torbellino de emociones y pude darme cuenta cuánto damos por sentado en lo que respecta a nuestros progenitores.

Mis padres salieron para nuestro pueblo natal el jueves y fuimos al aeropuerto para despedirlos. De hecho, mi padre, quien se jubiló del servicio en el gobierno indio, nunca había viajado por aire antes, así que tomé esta oportunidad para hacer su experiencia maravillosa. A pesar de pedírseme comprar boletos por tren, les compré boletos en la aerolínea local.

El momento en que le entregué los boletos, se sorprendió de ver que eran para avión. El entusiasmo era muy evidente en su rostro, esperando el momento de volar. Como un muchacho de edad escolar, se preparaba para ese día.

Todos fuimos al aeropuerto juntos, incluyendo el llevar su equipaje en el carrito, el registro del mismo pidiendo una silla con ventana y esperando pacientemente la revisión de seguridad.

Él lo estaba disfrutando a plenitud y yo también estaba sobrecogido de gozo al verlo experimentar todas estas cosas.

Tan solo porque sean viejos no significa que tengan que renunciar a todo y continuar sacrificándose por sus nietos también.

Ellos tienen deseos también.

Venkatesh Balasubramanian, 2006

Por qué hoy no pensamos en ellos y les hacemos realidad alguno de sus sueños?

Entonces les preguntó José cómo estaban, y dijo: ¿Vuestro padre, el anciano que dijisteis, lo pasa bien? ¿Vive todavía?. Genésis 43:27.

Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Levítico 19:32.
 
......
compartiendo con amor

 

Ledita

...

BENDICIONES

 

 

»¦«maiev25»¦«2009»¦«


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 21/06/2010 20:20
HOLA
ES UN GUSTO LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO LUNES
 
mariluSEMILLA.jpg picture by MARILU2463_PHOTO
 
 

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: yanely Sent: 21/06/2010 21:18

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: 【★╬►BONITA◄╬★] Sent: 22/06/2010 02:15

 

 

HOLA BUENAS TARDES
 
EMPEZO LA SEMANITA
 
GRACIAS POR TRAERNOS TAN BELLO MENSAJE
 EN ESTA TU CASITA
QUE TE QUIERE Y VALORA
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA
SALUDOS DE TU AMIGA
A 


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved