البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NUESTRO MUNDO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  أدوات
 
General: Hola como estas
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: RUBI 200  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/07/2010 19:18
 
Hola como estas
 

¿Cuando fue que empezamos a ser amigos?... no lo se...
No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron; cuando empezaron su relación, a que hora, en donde... con tu pareja celebras aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos anos meses y días vas construyendo momentos inolvidables.

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien es mas, tal vez al principio te caiga mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco anos o unos cuantos meses... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño.

¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder! No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir.

Hoy te envío un enorme abrazo. Que la vida te sonría ¡SIEMPRE! Recuerda que cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza.

Muchas personas entraran y saldrán de tu vida; ¡pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón! Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás... ¡usa tu corazón!

El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta. Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas. El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho mas; el que pierde la fe, pierde todo. Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas viejas bonitas son obras de arte. ¡Aprende de los errores de otros!

Tal vez no vivirás lo suficiente para aprender todo de ti mismo... Los amigos, tu y yo... Tu traes otro amigo...

Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro circulo de amigos... Y como es un circulo... ¡No hay ni principio ni fin!

El ayer es historia, el mañana es misterio, el hoy es un regalo, que llamamos presente. ¡Muéstrale a tus amigos cuanto los quieres!

Desconocido



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: campitos0 مبعوث: 20/07/2010 21:39
No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir.

Hoy te envío un enorme abrazo. Que la vida te sonría ¡SIEMPRE! Recuerda que cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza.

Muchas personas entraran y saldrán de tu vida; ¡pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón! Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demás... ¡usa tu corazón!

 

voir l'image en taille réelle


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: yanely مبعوث: 21/07/2010 13:28

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: 【★╬►BONITA◄╬★] مبعوث: 21/07/2010 18:33

 

BUENOS DIAS
YA ES MIERCOLES.
FELIZ DE ENTRAR A LA CASITA
Y ENCONTRARME CON TU BELLO MENSAGE QUE
QUE ME ENCANTO ,
GRACIAS POR EMBELLECER  LA CASITA CON TUS
HERMOSOS APORTE.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA
SALUDOS DE TU AMIGA
 
BONITA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة