Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
Felice compleanno Plumitazulada !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: HOLAAAAAAAAAAA YA ESTOY DE NUEVO CON USTEDESSSSSSSS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 6 di questo argomento 
Da: Paqui  (Messaggio originale) Inviato: 23/07/2010 22:07
 
Holaaaaa mis querid@s amig@ssssss ya estoy aqu'i con ustedes de nuevo a Dios graciasssss.
 
Estuve escribiendo en el grupo una noche y a la ma;ana siguiente fu'i a entrar y  en la pantalla solamente sal'ian letras y n'umeros y ahora no s'e que me pasa con el teclado que lo tengo todo locoooooo me dijeron que me iban a prestar uno mientras que me lo arreglaban, pero c'omo era por un par de dias nada m'as !!ayyyy el que me lo ha arreglado tiene un teclado diferente al mio y ahora no se como hacer lo de las tildesss y otras cosas mas.
 
Le doy las gracias a Dios por tener tan buenas y buenos amigoas como sois vosotrs, que no solo os habeis preocupado por mi sino que habeis seguido poniendo mensajes en el grupo y llevandolo para adelante, y ha sido en estos momentos cuando me he podido dar cuenta de quienes son mis verdaderas amigas y amigos y de esta forma actuare, quedandome con los mios verdaderos.
 
No deseo competir ni destacar nuestra querida casita puesto que cuando la cre'e lo hice con todo amor para pasarlo bien en ella todos nosotros y compartir nuestras penas y alegrias apoyandonos los unos en los otros y sobre todas las cosas deseandonos mucha felicidad y proporcionandola con nuestros mensajes de afecto, amor, humor para pasarlo bien y olvidar penas, que ya bastante tenemos en nuestro mundo real para tenerlas tb aqu'i en el virtual.
 
En fin que no pasa nada porque la casita quede en los ultimos puestos ya que de lo que se trata es de entrar y encontrar un rato de esparcimiento y disfrute, y como siempre le pedimos la ayuda al Senor, pues El no nos deja de su mano y siempre anda por ahi echando un cablecito.
 
Os quiero con toda el alma mis ninas y ninos !!!ayyyy que ya no me sale ni la e;eeeeee
 
Millones de besos que salen de lo mas profundo de mi corazon para todssss de vuestra
Paqui


Primo  Precedente  2 a 6 di 6  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 6 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 24/07/2010 12:05
¡¡¡TE QUEREMOS, PAQUI!!!
 
Y nos alegramos de que vuelvas a estar con nosotr@s.......y no nos importa que no te salgan las tildes, ni las eñes.
 
¡Lo importante, es que ya estás aquí de nuevo!
 
 
CELIA

Rispondi  Messaggio 3 di 6 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 24/07/2010 14:54
HOLA PAQUI QUE BUENO TENERTE DE REGRESO SE TE EXTRAÑABA MUCHOOO
YO TAMBIEN VENGO REGREZANDO DE MI MUDANZA UNA SEMANA UFSSS SIN INTERNET PERO RECIEN ME LO INSTALARON Y AHORA TRATANDO DE NORMALIZARME EN TODOOO ASI QUE AQUI DE NUEVO PARA DELANTE.
ABRAZOTE
MARILU

Rispondi  Messaggio 4 di 6 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 24/07/2010 17:02
HAY AMIGA BELLA K BUENO
TENERTE AKI DE NUEVO
SE TE EXTRAÑÓ MUCHISIMO
BESITOS
 

Rispondi  Messaggio 5 di 6 di questo argomento 
Da: 【★╬►BONITA◄╬★] Inviato: 24/07/2010 17:32
HOLA PAQUI QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI DE NUEVO, LO MAS IMPORTANTE QUE TU ESTES BIEN. ASI ES AMIGA LOS GRUPOS NO SON PARA COMPETIR ESPARA SENTIRNOS BIEN RELAJARNOS Y PASAR BELLOS MOMENTOS.
 
SALUDOS DE TU AMIGA 
 
BONITA

Rispondi  Messaggio 6 di 6 di questo argomento 
Da: Jazz Inviato: 25/07/2010 12:02
Hola, buenos dias!!!
Me alegra que estes aqui de nuevo
 
Feliz domingo
Feliz semana
jazz2-1.gif picture by JazzM


Primo  Precedente  2 a 6 de 6  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati