Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
Happy Birthday Plumitazulada !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: PENSAMIENTO POSITIVO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Pep-1  (Original message) Sent: 06/08/2010 07:16

 
 
 

   

img98/3127/animacin1pensabs6.gif
 
 
 
"Todos tenemos deberes con nuestra familia, con nuestros amigos, con la sociedad, y es indispensable que los satisfagamos del mejor modo posible. Pero en realidad, nuestros deberes no se detienen en la tierra. También tenemos obligaciones con el mundo divino, y nada puede justificar a aquél que rechaza reconocerlas. A pesar de su moralidad, de su honorabilidad, el hombre que descuida el Cielo está suprimiendo de su vida todo lo que puede aportarle inspiración, la verdadera luz, la inmortalidad. Existe una moral más elevada, una moral que enseña que no basta estar en armonía con las leyes de la tierra y de la sociedad, porque la tierra está aún lejos de la perfección del Cielo. Así pues, es con el Cielo que debemos sin cesar intentar armonizarnos, cumplir todos nuestros deberes con él. Cuando lo logremos, nos daremos cuenta que interiormente tenemos las mejores condiciones para librarnos de nuestros deberes con respecto a la tierra."
 
  

  




Sra-Sara.gif picture by srasara2010
 
 
 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: campitos0 Sent: 06/08/2010 07:19
También tenemos obligaciones con el mundo divino, y nada puede justificar a aquél que rechaza reconocerlas. A pesar de su moralidad, de su honorabilidad, el hombre que descuida el Cielo está suprimiendo de su vida todo lo que puede aportarle inspiración, la verdadera luz, la inmortalidad. Existe una moral más elevada, una moral que enseña que no basta estar en armonía con las leyes de la tierra y de la sociedad, porque la tierra está aún lejos de la perfección del Cielo.
voir l'image en taille réelle 

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Jazz Sent: 06/08/2010 07:29
Hola Pep... me ha gustado mucho este mensaje.
 
"porque la tierra está aún lejos de la perfección del Cielo. Así pues, es con el Cielo que debemos sin cesar intentar armonizarnos, cumplir todos nuestros deberes con él. Cuando lo logremos, nos daremos cuenta que interiormente tenemos las mejores condiciones para librarnos de nuestros deberes con respecto a la tierra"
 
Feliz dia y gracias por tus valiosos aportes
 
alicia0408.jpg picture by JazzM

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Paqui Sent: 06/08/2010 10:29

 

 

BUEN DÍA VIERNES

FELIZ FIN DE SEMANA
 
ME ENCANTA LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR TRAERLOS
Y COMPARTIRLOS
CON LA CASITA
BESITOS
 
 
 

 

 

 



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved