Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: HOY...VIVIRÉ PARA TRIUNFAR
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Pep-1  (message original) Envoyé: 21/09/2010 06:47
 
 

 




 
 

Hoy… Viviré Para Triunfar.
  
Tal es la primera promesa hecha al hombre caído. En ella está contenido todo el Evangelio y la esencia del pacto de la gracia. En gran parte, ya ha sido cumplida: la simiente de la mujer ha sido herida en su calcañar en la persona de nuestro Señor Jesucristo. Y ¡qué herida más espantosa! Mas ¡cuán terrible será también el quebrantamiento final de la cabeza de la serpiente! Esta profecía, virtualmente, tuvo cumplimiento por primera vez cuando Jesucristo llevó sobre sí el pecado del hombre; venció a la muerte y quebrantó el poderío de Satán; pero se cumplirá total y definitivamente en la segunda venidadel Señor y en el juicio final.
Para nosotros esta promesa constituye una profecía, a saber: heridos en el calcañar también seremos afligidos en nuestra corrompida naturaleza por el poder del mal; empero podremos triunfar en Cristo, el cual aplastó la cabeza de la antigua serpiente. Durante el año, tendremos ocasión de experimentar la primera parte de esta promesa ante las tentaciones con que nos acechará Satanás, y ante los ataques de los impíos, que son su simiente. Tal vez saldremos heridos y maltrechos de la lucha, mas no desmayaremos si sabemos acogernos a la segunda parte del versículo. Alegrémonos por anticipado en la seguridad de que reinaremos con Cristo que es la simiente de la mujer.
Hoy..Basado en esta promesa se que triunfaré y Reinaré con Él.
Señor, Ayúdame hoy a entender que tus promesas me abren la puerta hacía el futuro y Satanás no me puede derrotar. En el Nombre de Jesús. Amén.
Charles Spurgeon.

 

 

  


Sra-Sara.gif picture by srasara2010


 
 
 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: MARILU9268 Envoyé: 21/09/2010 13:04
HOLA 
ES UN GUSTO
LEER TUS MENSAJES 
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO MARTES
VamosalaEscmarilu.jpg picture by MARILU2463_PHOTO

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Paqui Envoyé: 21/09/2010 13:44

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Margarita12 Envoyé: 26/09/2010 10:59

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: DULCEPOEMA Envoyé: 26/09/2010 11:07


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés