Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: PENSAMIENTO POSITIVO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Pep-1  (Messaggio originale) Inviato: 29/09/2010 10:19

   

img98/3127/animacin1pensabs6.gif
 
 
"Las mayores riquezas se encuentran en la luz. Aprended por lo tanto a buscar la luz, a alimentaros de luz, porque no sólo seréis ricos, sino que os volveréis generosos. Aquél que se siente rico siente el deseo de dar, se abre y siente amor hacia todas las criaturas.
Es la pobreza, bien sea material o espiritual, la que engendra el odio. Cuando veis a alguien que no manifiesta ni amor, ni nobleza, ni generosidad, significa que interiormente es pobre y miserable. El sentimiento de privación que experimenta le vuelve celoso, malvado, rencoroso. Los verdaderos ricos no sienten hostilidad hacia nadie. Y los verdaderos ricos son los sabios, los Iniciados, los grandes Maestros: como siempre han buscado la luz, viven en tal abundancia que necesitan dar. Aunque se hallen en la miseria, viven interiormente en tal plenitud que jamás podrán mostrarse envidiosos ni rencorosos."
FSraS6-1-1-2-2.png picture by srasara2010
 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 29/09/2010 10:20
Las mayores riquezas se encuentran en la luz. Aprended por lo tanto a buscar la luz, a alimentaros de luz, porque no sólo seréis ricos, sino que os volveréis generosos. Aquél que se siente rico siente el deseo de dar, se abre y siente amor hacia todas las criaturas.


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 29/09/2010 19:18

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Margarita12 Inviato: 04/10/2010 09:03


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati