Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

NUESTRO MUNDO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Ferramentas
 
General: Noticias: Se subasta una Barbie de medio millón de dólares
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: Paqui  (Mensagem original) Enviado: 10/10/2010 23:26

Noticias: Se subasta una Barbie de medio millón de dólares

Una muñeca Barbie diseñada por el joyero Stefano Canturi y valorada entre 215.300 a 358.838 euros, será una de las piezas estelares de la venta de joyas que Christie's celebrará el próximo 20 de octubre.

Barbie, que luce un vestido de noche negro y un collar con un diamante Fancy Vivid de color rosa y de un quilate, ha sido diseñada por el joyero Stefano Canturi y se pudo ver por primera vez en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad donde se volverá a exponer la semana que viene antes de ser subastada.

Los ingresos obtenidos de la venta de joyas que Christie's haga el 20 de octubre, entre los que figura esta Barbie, se destinarán a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, coincidiendo con el mes sobre la concienciación de esta enfermedad en Estados Unidos.

"Nos sentimos honrados y encantados de que Stefano Canturi haya elegido a nuestra fundación como beneficiaria de una Barbie tan especial", ha expresado en un comunicado de la casa de subastas la presidenta de esa fundación, Evelyn Lauder.

Esta subasta no será la primera en que Christie's venda la popular muñeca de la juguetera Mattel, ya que en 2006 subastó la Barbie en rojo medianoche por 17.091 dólares y que hasta ahora es la Barbie más cara vendida en una subasta.

Ese mismo día también saldrán a la venta importantes joyas, entre ellos varios diamantes valorados por encima de 717.691 euros, y con los que esta firma inicia la temporada de grandes ventas de arte y joyas en octubre y noviembre.

Video:



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: ♥Cherry♥ Enviado: 11/10/2010 00:00

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Paqui Enviado: 11/10/2010 10:23
graciasporleerme.gif gracias por leerme image by ilemusg

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: MARILU9268 Enviado: 11/10/2010 11:36
HOLA
ES UN GUSTO LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
FELIZ LUNES


0marilu3.jpg picture by MARILU2463_PHOTO

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: yanely Enviado: 11/10/2010 14:30


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados