Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: La Fiscalía de menores investiga el caso de la madre de 10 años
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Margarita12  (Messaggio originale) Inviato: 04/11/2010 11:31

La Fiscalía de menores investiga el caso de la madre de 10 años

La Fiscalía de Sevilla ha abierto un expediente de protección de menores respecto a la niña rumana de 10 años que dio a luz el pasado 26 de octubre en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Fuentes de la Fiscalía informaron que el expediente se dirige a averiguar si la niña estuvo escolarizada durante los últimos meses en los que vivió en Lebrija (Sevilla) y si recibió la asistencia médica correcta en las últimas semanas de su embarazo. Los posibles responsables de tales omisiones serían los padres de la menor.

De momento, la familia de la niña eludió el contacto con los servicios sociales del Ayuntamiento de Lebrija, donde reside con su madre y otros parientes. La alcaldesa, María José Fernández, aseguró que representantes de los servicios sociales intentaron ayer entrar en la casa para ponerse en contacto con la familia y comprobar el estado de la madre, de su hijo y del presunto padre, al parecer otro menor. Sin embargo, no pudieron entrar en la casa, por lo que el Ayuntamiento no descarta pedirlo judicialmente si la familia no accede voluntariamente.


CONTRADICCIONES

El Ayuntamiento también pidió una inspección sanitaria de la vivienda para comprobar si reúne las condiciones higiénicas y de salubridad adecuadas. La alcaldesa lamentó que hasta el martes no tuviesen información de la menor y añadió que no estaba empadronada ni usó los servicios sociales ni sanitarios. Además, disponen de informaciones 'contradictorias' respecto a desde cuándo está en Lebrija, porque hay quien dice que llegó hace tres semanas desde Castilla y León para la boda de un familiar y otros indican que está desde el verano.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 04/11/2010 12:34

 

 


 HOLA 
ME GUSTA ENTRAR Y DELEITARME CON TUS MENSAJES
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
QUE TENGAS UN HERMOSO Y PROSPERO  JUEVES
 
 
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 04/11/2010 15:31

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 04/11/2010 17:51


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati