Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Fruhling  (Messaggio originale) Inviato: 20/11/2010 22:58

                                                            C R I S T O   R E Y

 

 En esta semana he tenido la tentación de calificar a nuestro mundo, como “el cestillo de costura de la abuela”  donde había de todo; junto a la cinta de seda te encontrabas con el remiendo de pana. Lo mismo veías  un roto que un descosido. Dicen que en la variedad está la hermosura pero es que,  muchas veces, lo que llamamos variedad es un caos que no hay quien lo entienda. Y yo diría que es más por falta de voluntad que de inteligencia.

Esto viene, queridos amigos, a que me dio por preguntarme en esta semana: ¿Es  este mundo reino de Dios? O ¿es que siguen los gritos del viernes santo aplastando las notas del Aleluya de resurrección? ¿ Por qué? ¿Me dice algo esta fiesta de JESUCRISTO ES REY y tiene sentido para mi? ¿Soy constructor o sólo de los mirones, mientras alguien construye o repara?

         Ciertamente queridos cristianos que en este mundo nuestro, hay detalles, acontecimientos y noticias para todo y en todos los sentidos: Hay de bueno hasta muy bueno  y  lo hay de malo e incluso perverso. Mira, me encontré esta semana con alguien que tenía una niña deficiente y adoptada,  ante la extrañeza que inconscientemente debí mostrar, me explicaron los padres adoptivos, “  la elegimos así nosotros y lucharemos por hacerla feliz porque a los guapos todo el mundo nos quiere” Me quedé cortado. ¡Todo honor y mi cariño a ellos!                                                                   En la tarde de ese mismo día, cayó en mis manos la ya famosa foto del niño, a punto de caer asesinado por el hambre en el desierto de Yemen, mientras sólo un buitre esperaba el momento. No sé por qué pero al final del día me puse a tararear la canción “Anunciaremos tu reino, Seño tu reino…” Cuando me dí cuanta,  me quedé helado pensando que NO ES VERDAD. ESTE MUNDO NO ES TU REINO SEÑOR.. TE PERTENECE SI. TE PERTENECEMOS PERO NO TE DEJAMOS REINAR….. NO TE FACILITAMOS LA OBRA PARA TRANSFORMARLO EN TU REINO. Sencillamente, un habitáculo donde la humanidad, te reconozca, te adore y se quiera.  Amigos, este mundo nuestro nos necesita como LIBERADORES  para liberar a otros de  la inhumanidad y del mal que esclaviza. Todos los convertidos  saben que Dios le ha regalado una liberación radical como nacimiento a una vida nueva y no descansan hasta hacerse colaboradores de su reino.

            Se necesitan muchas manos para ayudar, muchos voluntarios para acompañar, muchos hombres y mujeres para testificar que te han conocido.            



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 21/11/2010 10:19
En la tarde de ese mismo día, cayó en mis manos la ya famosa foto del niño, a punto de caer asesinado por el hambre en el desierto de Yemen, mientras sólo un buitre esperaba el momento. No sé por qué pero al final del día me puse a tararear la canción “Anunciaremos tu reino, Seño tu reino…” Cuando me dí cuanta,  me quedé helado pensando que NO ES VERDAD. ESTE MUNDO NO ES TU REINO SEÑOR.. TE PERTENECE SI. TE PERTENECEMOS PERO NO TE DEJAMOS REINAR….. NO TE FACILITAMOS LA OBRA PARA TRANSFORMARLO EN TU REINO. Sencillamente, un habitáculo donde la humanidad, te reconozca, te adore y se quiera.  Amigos, este mundo nuestro nos necesita como LIBERADORES  para liberar a otros de  la inhumanidad y del mal que esclaviza. Todos los convertidos  saben que Dios le ha regalado una liberación radical como nacimiento a una vida nueva y no descansan hasta hacerse colaboradores de su reino.
 
"La mies es mucha y pocos los segadores".
Me encanta leerte, amigo Alonso.
Siempre me haces reflexionar. Lo cual te agradezco en el alma.
 
voir l'image en taille réelle
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Margarita12 Inviato: 21/11/2010 13:02
 
BELLÍSIMO APORTE AL GRUPO
GRACIAS
 
MARGA

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 21/11/2010 15:42

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: 【★╬►BONITA◄╬★] Inviato: 22/11/2010 03:42

nenavonchy.gif

 

 

 

 

HOLA BIENAS TARDES

FELIZ DE ENTRAR Y ENCONTRARME

CON TAN BELLO MENSAJE

GRACIAS POR COMPARTIRLO

EN ESTA CASITA QUE TE QUIERE Y TE

VALORA.

QUE RENGAS UNA LINDA TARDE

SALUDOS DE TU AMIGA

 

 

 

 

 

 

Fondo/Copyright©2010_By/Marilu_All rights reserved

 



Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati