|
|
General: HERMES Y TERESIAS. (FÁBULA)
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 6 في الفقرة |
|
| من: Pep-1 (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 25/11/2010 08:32 |
|
Hermes quiso comprobar si el arte adivinatorio de Tiresias era verdadero; para lo cual le robó sus bueyes en el campo y luego, bajo la figura de un mortal, se fue a la ciudad y entró en la casa de Tiresias.
Cuando supo la pérdida de su yunta, Tiresias se trasladó a las afueras con Hermes para observar un augurio en el vuelo de las aves, rogando a Hermes le dijera el pájaro que apareciese. Hermes vio un águila que pasaba volando de izquierda a derecha y se lo dijo. Respondió Tiresias que ese pájaro no les importaba. A la segunda vez, vio el dios una corneja encaramada en un árbol que ora alzaba los ojos al cielo, ora se inclinaba hacia la Tierra, y así se lo dijo. Entonces el adivino contestó: -¡Esa corneja jura por el cielo y por la tierra que depende de ti que vuelva a encontrar mis bueyes! El ladrón gusta volver a visitar el lugar de su robo.  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 6 من 6
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 6 في الفقرة |
|
| HOLA
ME ENCANTA LEERTE
GRACIAS POR COMPARTIR
QUE TENGA UN LINDO JUEVES
ABRAZOTE
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 6 في الفقرة |
|
A la segunda vez, vio el dios una corneja encaramada en un árbol que ora alzaba los ojos al cielo, ora se inclinaba hacia la Tierra, y así se lo dijo. Entonces el adivino contestó:
-¡Esa corneja jura por el cielo y por la tierra que depende de ti que vuelva a encontrar mis bueyes!
El ladrón gusta volver a visitar el lugar de su robo.
 |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 6 في الفقرة |
|
|
من: yanely |
مبعوث: 25/11/2010 16:27 |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 6 في الفقرة |
|
|
من: Paqui |
مبعوث: 25/11/2010 19:14 |
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 6 في الفقرة |
|
|
|
أول
سابق
2 a 6 de 6
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|