Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: HOY... EL SEÑOR ME GUARDARÁ DE CORRUPCION
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Pep-1  (message original) Envoyé: 29/11/2010 08:09

 

 
 
Hoy… El Señor Me Guardará De Corrupción.
 
Estas palabras han tenido su cumplimiento en la persona de Jesús; mas también, en cierto modo, se aplican a quienes están en él.
Nuestras almas no quedarán abandonadas cuando se separen de la envoltura de la carne, y nuestro mismo cuerpo, aunque pase por la corrupción del sepulcro resucitará
de nuevo.
Queremos llamar la atención de nuestros lectores, más bien sobre el significado general de estas palabras, que sobre su aplicación específica.
Nuestro espíritu puede decaer en tanta manera que nos parezca haber descendido a los abismos del infierno; pero Dios no nos dejará en él.
Tal vez pensemos que nuestra alma y nuestro corazón se hallan a las puertas de la muerte; pero no quedaremos allí.
Esta muerte interior, en cuanto al gozo y esperanza, podrá ser grande, mas nunca llegará a sus últimas consecuencias, de tal suerte que alcance la absoluta corrupción
de una total desesperación.
Podemos caer muy hondo, pero nunca más allá de lo que Dios permita; podemos estar durante algún tiempo en la cárcel de la duda, pero no permaneceremos en ella.
Por muy negra que la noche sea, todavía brilla en el cielo la estrella de la esperanza.
El Señor no nos olvidará, ni nos dejará a merced del enemigo.
Descansemos en esta esperanza.
Contamos con Aquél cuya misericordia es para siempre, y de la muerte, de la oscuridad y de la desesperación, renaceremos a la vida, a la luz y a la libertad.
Hoy por lo tanto tengo la plena seguridad de que El Señor meterá su mano guiándome por el sendero de la pureza y guardándome de toda corrupción.
Señor, Gracias por hacer un circulo de protección alrededor mío y yo mismo cuidaré mis propios pasos para no caer en corrupción. Amén.
Charles Spurgeon.

            

 



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: MARILU9268 Envoyé: 29/11/2010 15:26
HOLA
ES UN GUSTO LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR COMPARTIR
LINDO LUNES


Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Paqui Envoyé: 29/11/2010 16:56

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: yanely Envoyé: 29/11/2010 21:07


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés