Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: QUE TENGAS UN DIA HERMOSO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Pep-1  (Original message) Sent: 03/12/2010 07:51

 

 
 
¡Qué tengas un Día Hermoso!

 

Después de admirar una pintura en la casa de una mujer, me sorprendió su generosidad cuando la bajó y me la regaló.

He visto muchos actos similares de bondad. Durante años, mi suegra conservó su arcaica nevera para poder dar más dinero a la obra del Señor.

Una familia cristiana que conozco ahorró dinero para comprar un auto. Pero cuando tenía una urgente necesidad, se quedó con su auto viejo y dio el dinero a la misión.

También he escuchado hablar de un hombre de negocios cristiano que se pone algo en el bolsillo todos los días para reglar: un bolígrafo, una baratija y hasta un billete de diez dólares. A medida que pasa el día busca a alguien que se sentiría bendecido por recibir un regalo.  Al buscar constantemente una oportunidad de dar -dice- paso un día hermoso.

El viejo refrán que dice: Los que aceptan cosas comen bien, pero los que dan duermen bien es sólo parcialmente cierto.

No debemos de dar de mala gana ni sólo por obligación, sino de corazón. Es el dador generoso y alegre en que Dios ama.

2 Corintios 9:7
Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

  
            

 



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: campitos0 Sent: 03/12/2010 10:27

El viejo refrán que dice: Los que aceptan cosas comen bien, pero los que dan duermen bien es sólo parcialmente cierto.

No debemos de dar de mala gana ni sólo por obligación, sino de corazón. Es el dador generoso y alegre en que Dios ama.

2 Corintios 9:7
Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

  

voir l'image en taille réelle


 

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: Margarita12 Sent: 03/12/2010 11:43
GRACIAS POR TU MENSAJE
buenos dias


Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: yanely Sent: 03/12/2010 15:07

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 03/12/2010 16:51
HOLA 
ES UN GUSTO LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO VIERNES

1marilu-1.png

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Paqui Sent: 03/12/2010 18:07


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved