Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: El niño que lo quiere todo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Ledita  (Original message) Sent: 10/12/2010 00:26
 
 
 
 
  
 

campanitas.gif picture by scar_2009FelizNavidadroja.jpg picture by scar_2009campanitas.gif picture by scar_2009

 

   
 

El niño que lo quiere todo - Cuento de Navidad

El niño que lo quiere todo - Cuento de Navidad

Cuentos de navidad Había una vez un niño que se llamaba Jorge, su madre María y el padre Juan. Cuando escribió la carta a los Reyes Magos se pidió más de veinte cosas. Entonces su madre le dijo: Pero tú comprendes que… mira te voy a decir que los Reyes Magos tienen camellos, no camiones, segundo, no te caben en tu habitación, y, tercero, mira otros niños… tú piensa en los otros niños, y no te enfades porque tienes que pedir menos.

El niño se enfadó y se fue a su habitación. Su padre le dijo a su madre María: ¡Ay!, se quiere pedir casi una tienda entera, y su habitación está llena de juguetes...
María dijo que sí con la cabeza. El niño dijo con la voz baja: Es verdad lo que ha dicho mamá, debo de hacerles caso, soy muy malo.

Imagen
Llegó la hora de ir al colegio y dijo la profesora: Vamos a ver, Jorge, dinos cuántas cosas te has pedido. Y dijo bajito: Veinticinco.

La profesora se calló y no dijo nada pero cuando terminó la clase todos se fueron y la señorita le dijo a Jorge que no tenía que pedir tanto. Entonces Jorge decidió cambiar la carta que había escrito y pedirse quince cosas, en lugar de 25. Cuando se lo contó a sus padres, éstos pensaron que no estaba mal el cambio y le preguntaron que si el resto de regalos que había pedido los iba a compartir con sus amigos. Jorge dijo: No, porque son míos y no los quiero compartir.

Después de rectificar la carta a los Reyes de Oriente llegó el momento de ir a comprar el árbol de Navidad y el Belén. Pero cuando llegaron a la tienda, estaba agotada la decoración navideña. Ante esto, Jorge vio una estrella desde la ventana del coche y rezó: Ya sé que no rezo mucho, perdón, pero quiero encontrar un Belén y un árbol de Navidad.

De pronto se les paró el coche, se bajaron, y se les apareció un ángel que dijo a Jorge: Has sido muy bueno en quitar cosas de la lista así que os daré el Belén y el árbol. Pasaron tres minutos y continuó el ángel: Miren en el maletero y veréis. Mientras el ángel se fue. Juan dijo: ¡Eh, muchas gracias! Pero, ¿qué pasa con el coche? Y dijo la madre: ¡Anda, si ya funciona! ¡Se ha encendido solo! Y el padre dio las gracias de nuevo.

Por fin llegó el día tan esperado, el Día de Reyes. Cuando Jorge se levantó y fue a ver los regalos que le habían traído, se llevó una gran sorpresa. Le habían traído las veinticinco cosas de la lista. Enseguida despertó a sus padres y les dijo que quería repartir sus juguetes con los niños más pobres.

Pasó una semana y el niño trajo a casa a muchos niños pobres. La madre de Jorge hizo el chocolate y pasteles para todos. Todos fueron muy felices.

Y colorín, colorado, este cuento acabado.
 
 
 
 
 
 

 

campanitas.gif picture by scar_2009 

moni5.gif
  
 
 
 
 


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 10/12/2010 01:00
HOLA 
ES LINDO LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO JUEVES




Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: 【★╬►BONITA◄╬★] Sent: 10/12/2010 01:37
Imagen4_2x1.jpg picture by elalbumdebonita

 

 

HOLA AMIG@

FELIZ JUEVES

GRACIAS POR TU HERMOSA PRESENCIA.

Y POR TRAERNOS TAN BELLO MENSAJE QUE

ADORNAN DIA CON DIA ESTA BELLA COMUNIDAD,

QUE TENGAS UN FELIZ DIA

TE LO DESEA TU AMIGA

 

Imagen4_2x1.jpg picture by elalbumdebonita

Imagen4_2x1.jpg picture by elalbumdebonita

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Paqui Sent: 10/12/2010 02:40

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: yanely Sent: 10/12/2010 15:34


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved