Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

NUESTRO MUNDO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Eines
 
General: EL PASTOR PERFECTO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Pep-1  (Missatge original) Enviat: 31/12/2010 06:51
 
 

 

 

 

El Pastor Perfecto
 
 
Después de cientos de años se encontró al pastor perfecto.
 y  cn

Es el anciano de la iglesia que complace a todos. Predica exactamente veinte minutos y luego se sienta. Condena el pecado, pero nunca hiere los sentimientos de alguien.

Trabaja desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche haciendo de todo desde predicar hasta barrer. Gana cuatrocientos dólares a la semana, da cien dólares semanalmente a la iglesia, maneja un auto de modelo antiguo, compra muchos libros, usa buenas ropas y tiene una familia decente.

Siempre se mantiene listo para contribuir con cualquiera otra buena causa también, y ayuda a los mendigos que pasan por la iglesia de camino a otro lugar.

Tiene treinta y seis años y ha predicado cuarenta. Es alto, más bien bajo de estatura; corpulento, pero delgado; y es bien parecido. Tiene ojos azules o pardos, según sea el caso, y se parte el cabello al medio, el lado izquierdo oscuro y lacio, el lado derecho castaño y ondulado.

Tiene un deseo ardiente por trabajar con los jóvenes y pasa todo el tiempo con los ancianos. Siempre sonríe aunque manteniendo su rostro severo, porque tiene gran sentido del humor que le halla siempre dedicado con seriedad.

Hace quince llamadas al día a miembros de la iglesia; pasa todo el tiempo evangelizando a los que no son miembros y siempre que le necesitan, lo encuentran en su salón de estudio. Desafortunadamente se fundió y murió a la edad de treinta y dos años.
Autor Desconocido.

 




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 31/12/2010 10:45
 
 
 
 
 
 
 
 
HERMOSO MENSAJE
 
 
 
 
 
DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA
UN NUEVO AÑO CARGADO
DE BENDICIONES
 
 
 
 
 
FELIZ AÑO NUEVO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Paqui Enviat: 02/01/2011 19:25
 
 
 
 
 
 
 
 
HERMOSO MENSAJE
 
 
 
 
 
DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA
UN NUEVO AÑO CARGADO
DE BENDICIONES
 
 
 
 
 
FELIZ AÑO NUEVO
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: campitos0 Enviat: 02/01/2011 19:28
voir l'image en taille réelle
 
voir l'image en taille réelle 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats