|
|
General: “SI UN BESO LE DOY, PECADO NO HA DE SER”
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 5 on the subject |
|
| From: yanely (Original message) |
Sent: 25/02/2011 22:03 |
|
“SI UN BESO LE DOY, PECADO NO HA DE SER” Pecado no ha de ser aceptar besos, ni darlos, un daño a quien se ofrendan. Contactos que con cariño emprendas tendrán que calmar labios sedientos. Pecado no es que un fósforo se encienda, cuando es que necesitas lumbre y fuego, pero éste se transforma en un incendio cuando hay en el alma algo que prenda. Si no sabes besar, mejor que aprendas, y vayas midiendo tus progresos. Si hay piel, surgirá gran embeleso, y tu relación será estupenda. Si es que habla sin voz traviesa lengua, hipnótico es el roce de dos cuerpos, y pierde sus razones el cerebro buscando liberarse de las riendas. Mas, pon el corazón en buena senda, pues Judas, también regaló un beso, un beso de traición y de tropiezo, con el que comenzó una gran contienda. Cuando veas que alguien te interesa, y comiences a compartir su afecto, abrazarle y besarle es lo correcto: No pienses que es pecado, ¡sólo besa!
Rubén Sada.
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
First
Previous
2 to 5 of 5
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 5 on the subject |
|
|
From: Paqui |
Sent: 25/02/2011 23:28 |
BUENAS NOCHES
ME ENCANTA LEERTE
GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOTES Y FELIZ FIN DE SEMANA
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 5 on the subject |
|
|
|
|
Reply |
Message 4 of 5 on the subject |
|
Mas, pon el corazón en buena senda, pues Judas, también regaló un beso, un beso de traición y de tropiezo, con el que comenzó una gran contienda.
Cuando veas que alguien te interesa, y comiences a compartir su afecto, abrazarle y besarle es lo correcto: No pienses que es pecado, ¡sólo besa!
¡Precioso!

|
|
|
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
| HOLA
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
ES UN GUSTO QUE ESTES AQUI
Y LEERTE
LINDO DOMINGO
|
|
|
First
Previous
2 a 5 de 5
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|