Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: Tu Mision en la Vida
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: ♥ ALEGRIA ♥  (Original message) Sent: 24/03/2011 13:34

 

TU MISIÓN EN LA VIDA

 

Tú tienes una misión en la vida: ser feliz y hacer felices a los demás.

La felicidad no es algo que pertenece a los cuentos de hadas, ni es algo inalcanzable como una estrella a la que sólo puedes mirar desde lejos; de ninguna manera. La felicidad es algo que se encuentra al alcance de todos los seres humanos, sin excepción. La felicidad es algo que se encuentra presente en todo momento alrededor tuyo. La felicidad es un estado de conciencia, es una forma de sentirte, de verte a ti mismo y de percibir lo que te rodea.

Si permaneces sumergido en un torbellino de anhelos insatisfechos, deseando siempre cambiar las cosas que tienes a tu alrededor. Si estás luchando por ser mejor, luchando por tener más cosas, luchando por tener un mejor control sobre ti mismo. Si siempre tienes tu mente inmersa en el futuro o en el pasado, jamás podrás ser feliz.

Experimentarás la felicidad solamente cuando seas capaz de vivir consciente en el presente; cuando te sientas tranquilo, aún en medio de tus adversidades y aceptes totalmente tu vida tal como es y con lo que tienes; cuando experimentes la alegría de estar vivo; cuando te encuentres en total armonía con el mundo que te rodea. Nadie puede darte la felicidad, sólo tú mismo puedes conseguirla cuando te atrevas a vivir el presente. Vivir el presente es vivir con tu atención mental y emocional puesta en aquello que tu cuerpo físico se encuentra realizando. No seas de los que pasan toda su vida esperando un acontecimiento futuro para ser feliz, eso es absurdo. La felicidad es algo que puedes disfrutar ahora, con lo que tienes y como eres.

Cuando tengas la certeza de que el mismo Dios habita en tu interior, habrás llegado a la auténtica y perdurable felicidad. Pues el encuentro con Dios, es el fin de todos los pesares.

 



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 24/03/2011 14:13
HOLA 
QUE GUSTO QUE ESTES AQUI COMPARTIENDO
MUCHAS GRACIAS
FELIZ JUEVES

bb10.png

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: yanely Sent: 24/03/2011 15:12

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Paqui Sent: 24/03/2011 16:19


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved