Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: LA PESADILLA DE TODA NOVIA EN VIDEO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Paqui  (Original message) Sent: 24/03/2011 10:40

LA PESADILLA DE TODA NOVIA EN VIDEO

El novio y la novia demandaron al camarógrafo que contrataron para filmar el casamiento porque se olvidó de filmar la torta, los anillos, el sí quiero, etc. etc. etc.

Martin Shubrook, de 34, y su esposa Heidi, de 29, empezaron a sospechar cuando el encargado de filmar su casamiento se presentó desprolijo, desalineado, despeinado y desorientado. Pero ni siquiera eso los preparó para el resultado. Momentos que deseaban atesorar para siempre como la firma en el registro civil, el corte de la torta, sus primeros pasos fuera de la iglesia... desaparecidos sin explicación.

En lugar de ello, la filmación mostraba tomas de los novios tan lejanas que no se ven las caras, un pedazo de pasto de cuando apoyó la cámara en el piso –interrumpido por algunos pies yendo y viniendo- y hasta personas que no habían sido invitadas a la fiesta.

Clayton Bennett fue demandado por la pareja y un juez de Durham, Inglaterra, le ordenó devolver los 350 Euros que cobró por su trabajo más 150 por las molestias ocasionadas a la pareja más las costas del juicio y los gastos de traslado de los demandantes. Pero el hombre dice estar en bancarrota y solicitó pagar en cuotas de 20 Euros de los cuales la pareja aun no vio hasta el momento ni un centavo.

La espantosa filmación puede verse aquí. Pero si todavía quiere contratarlo puede hacerlo. Aquí está el video de presentación de su empresa y de sus cuestionables servicios de filmación.


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: MARILU9268 Sent: 24/03/2011 14:08
HOLA 
QUE GUSTO QUE ESTES AQUI COMPARTIENDO
MUCHAS GRACIAS
FELIZ JUEVES

bb10.png

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: yanely Sent: 24/03/2011 15:09

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Paqui Sent: 24/03/2011 21:07


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 24/03/2011 22:03


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved