Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: MI `PAQUETE FELZ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MARILU9268  (Original message) Sent: 04/05/2011 09:56






Cuando se le pregunta a alguien que le haría feliz, podemos conseguir respuestas como estas: obtener el premio mayor de la lotería, encontrar la pareja de mis sueños, viajar a un país exótico, jugar en mi jardín con mis nietos y mis mascotas, cuando los planes me salen bien o mejor de lo planeado, cuando convivo con mis amigos y familiares, vacaciones enun crucero de lujo, etc. etc. etc.

¿De verdad todas estas cosas dan felicidad? A mí en lo personal, sí me gusta la idea de ganarme varios millones en la lotería, viajar a países exóticos en cruceros de lujo, etc.

¿Eso es la felicidad? Sí, eso es la felicidad (¿?) ¿Durante qué tiempo? Al cobrar mi gran premio me informan que me descuentan algunos millones por impuestos, y entonces ya no soy feliz. Al terminar el viaje fabuloso y regresar a la rutina diaria, se acabó la felicidad, y etc., etc., etc.

La felicidad, de acuerdo con lo que me han dicho, no es algo material, son las personas que en un momento se encuentran felices o no, luego entonces, si tú estás feliz ¿De quién es la felicidad? Tuya, solamente, por que tú decidiste ser feliz por determinado acontecimiento al exterior de tu humanidad, por algo que se produce más allá de la frontera de tu piel, y de igual forma decides NO ser feliz cuando ocurren otros acontecimientos en el exterior.

Te estoy invitando a que te des cuenta de tu propio poder de decisión, tú le otorgas por decisión propia a los acontecimientos externos a tu persona, el poder decidir si eres feliz o no, pudiendo elegir ser feliz sin importar lo que ocurra.

Pero es imposible sentirse feliz cuando acabo de perder una gran cantidad de dinero y por consecuencia adquiero una gran deuda, cuando muy recientemente se murió un familiar muy querido, cuando acabo de sufrir un accidente en el cual perdí parte de mi corporalidad. Estos son algunos hechos extremos, que de ninguna manera nos hacen felices, si es que así lo decides, el mundo va a seguir girando y produciendo acontecimientos que nos gustan o que no nos gustan, es cuestión de decisión.

Todas las circunstancias que calificamos de acuerdo con nuestro punto de vista de desafortunadas, las podemos transformar en oportunidades y seguir siendo felices, por lo menos son oportunidades de aprendizaje, para nuestra evolución personal.

En fin, que el ser feliz es simple, simplemente decide ser feliz, es tu poder de elección, y no le otorgues poder de infelicidad a algo fuera de ti.





 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: yanely Sent: 04/05/2011 13:04

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Paqui Sent: 04/05/2011 18:47


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved