Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: DESPEDIDA ANTE EL DOLOR DE UNA MADRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Fruhling  (Messaggio originale) Inviato: 12/07/2011 23:22

             DESPEDIDA ANTE EL DOLOR DE UNA MADRE

                                                     

                                                  “ Se nos fue con 22 años”

 

      Queridos amigos:

 

Esta familia, deshecha por el dolor, no está hoy para poder deciros una palabra. Yo , en su nombre os digo: Gracias. Gracias, amigos, en nombre de Maria-Petra, la madre, de la abuela: Candelas, de los hermanos: Ana-Mary, Mary-Petri y José-Angel. Las más sinceras gracias por parte de los tíos, primos, familiares y amigos de NN.……………..que se nos ha ido, dejándonos el dolor de su vacío y la ESPERANZA del encuentro con su padre y de ambos con  el abrazo eterno de Dios nuestro Creador. Gracias de todo corazón por vuestro consuelo y cercanía. Hoy os necesitamos a todos y a todos os sentimos cercanos. Hoy constatamos, una vez más, el valor de la humanidad y lo que significa vuestro calor de vecinos y hermanos.  Gracias a todos y de todo corazón.

No puedo terminar esta despedida sin deciros, amigos, que vivamos, dando gracias por la vida, como  regalo que nos pusieron en las manos para hacer felices a los demás mientras tenemos aún tiempo.

Permitidme os ruegue en este momento terriblemente solemne, a vosotros creyentes, ateos o indiferentes, que elevemos nuestro corazón a Dios para decirle: “Señor, no permitas que el dolor y la desgracia nos aplasten y nos dejen sin ESPERANZA. Sufrimos, Señor, pero gracias a Ti, sabemos que la muerte NO ES EL FINAL. Estamos dispuestos a llevar la cruz que nos toque pero por favor, no queremos una cruz a palo seco. Somos débiles y pronto nos tambaleamos;  por eso te queremos junto a nosotros y que la reconozcas como tuya.                                                                 

 

Queremos, Padre de misericordia,  que esa cruz siempre, siempre tenga un Cristo.”

 

 

                                                                                                     A. Martín Vicente



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: MARILU9268 Inviato: 13/07/2011 02:47
HOLA 
GRACIAS POR COMPARTIR
ES UN PLACER CONTAR CONTIGO


1mariluB.png

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 13/07/2011 13:48
imagen71

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 13/07/2011 15:43
“Señor, no permitas que el dolor y la desgracia nos aplasten y nos dejen sin ESPERANZA. Sufrimos, Señor, pero gracias a Ti, sabemos que la muerte NO ES EL FINAL. Estamos dispuestos a llevar la cruz que nos toque pero por favor, no queremos una cruz a palo seco. Somos débiles y pronto nos tambaleamos;  por eso te queremos junto a nosotros y que la reconozcas como tuya.                                                                 

 

Queremos, Padre de misericordia,  que esa cruz siempre, siempre tenga un Cristo.”

  

 
 
 



Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati