Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: Carta a un Amigo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ♥ ALEGRIA ♥  (Original message) Sent: 12/08/2011 02:38
 
 

CARTA A UN AMIGO

 

Sólo quiero escribirte y decirte lo mucho que te amo.

Ayer cuando te vi caminando y riendo con tus amigos, tenía la esperanza de que pronto quisieras tenerme a tu lado. Así es que te pinté un lindo atardecer para terminar tu día. Te envié una brisa como una suave caricia. Esperé, pero no me llamaste.

Al mirar como dormías, quería llamarte la atención, derramé luz sobre tu cara, con la intención de que al despertar pudieras darte cuenta de que era mí presencia la que acariciaba tu rostro.

Al amanecer hice que los rayos de luz inundaran tu habitación y te envié muchos pajaritos para que con su trinar te compusieran una preciosa sinfonía.

Pero tú te levantaste tarde y de prisa te fuiste a trabajar, no te diste cuenta de nada. Mi tristeza fue tal, que el cielo oscureció y mis lágrimas derramadas se convirtieron en lluvia.

Solo quería decirte: “TE AMO” 

Trato de decírtelo en la quietud de los pastos verdes, en el cielo azul, en el viento que produce sonidos en los árboles, en los colores y el perfume de las flores, en el estruendo de las grandes cascadas, y con el abrigo del calor del sol.

Mi amor por ti es más profundo que el océano y más grande que el infinito cielo.

Si sólo comprendieras cuánto te amo!

Si en algún momento te das cuenta de que quiero ser tu amigo, recíbeme en tu corazón y viviremos juntos por toda la eternidad.

Jesús

 
 

 

 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: yanely Sent: 12/08/2011 13:15
PRECIOSO MENSAJE AMIGA
ME ENCANTO LEERLO
GRACIAS POR COMPARTIRLO
FELIZ DIA
 
 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: campitos0 Sent: 12/08/2011 16:01
Mi amor por ti es más profundo que el océano y más grande que el infinito cielo.

Si sólo comprendieras cuánto te amo!

Si en algún momento te das cuenta de que quiero ser tu amigo, recíbeme en tu corazón y viviremos juntos por toda la eternidad.

Jesús

       voir l'image en taille réelle

 


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved