Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: La bulimia
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: TangaCrixXx  (message original) Envoyé: 31/08/2011 09:09
La bulimia
Es un desorden para comer psicológico caracterizado por una percepción anormal de la imagen del cuerpo, constante deseo por comida y por comer de forma compulsiva, seguido del vomitar en forma auto inducida o por el uso de laxantes. En esta enfermedad están involucrados el cerebro y el sistema nervioso central, los riñones, el hígado, el sistema endocrino, el tracto gastrointestinal. Las personas más afectadas son los adolescentes o los adultos jóvenes, normalmente mujeres. Episodios recurrentes por querer comer, el darse banquetes de comida, es decir el rápido consumo de grandes cantidades de alimentos en breve tiempo (normalmente menos de 2 horas.)
Además, preferencia por altas calorías, alimentos de comida rápida durante un ataque por comer. El comer escondido durante este ataque por comer o banquete. Los enfermos están conscientes de que el modelo de comer es anormal y ellos temen el ser incapaces para dejar de comer.
El término de un ataque por comer junto con medidas de tomar purgantes, tales como el uso de un laxante o del vómito auto inducido. Depresión y culpa siguen a un ataque por comer o banquete. Intentos repetidos para perder peso con varias dietas restrictivas, vomito auto inducido y el uso de laxantes o diuréticos. Frecuentes fluctuaciones de peso mayores de 4 ½ kilos, el ayunar y darse banquetes o comilonas en forma alternada, hay desorden físico que no subyaciente.
Las causas son desconocidas y el riesgo aumenta con:
Un medio ambiente familiar estricto compulsivo y perfeccionista, si se sufre de anorexia nerviosa, depresión, estrés, incluyendo cambios de vida tales como el mudarse o empezar en una escuela nueva o trabajo, preocupaciones neuróticas con ser atractivo físicamente. También esto se presenta en bailarines de ballet, gimnastas, modelos porristas y atletas.
Para prevenir se debe fomentar una actitud racional sobre el peso, levantar la auto estima, evitar las expectativas demasiado altas, evitar el estrés.


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: campitos0 Envoyé: 31/08/2011 11:06
¡¡¡Gracias por informar!!!
 


Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: yanely Envoyé: 31/08/2011 13:56


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés