Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

NUESTRO MUNDO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Tools
 
General: AMATISTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Paqui  (Original message) Sent: 28/09/2011 09:33

AMATISTA

Su nombre viene del griego amethystos, que significa remedio para la ebriedad; o amethyein, ser inmune a ella. Con su capacidad de restaurar el equilibrio, puede poner en armonia a aquellos que estén ebrios de cualquier mezcla. Griegos y romanos en tiempos antiguos para evitar las resacas del alcohol, bebian de un vaso o copa de amatista.

Los obispos la llevaban en su anillo para evitar que el poder eclesiástico se les subiera a la cabeza.
En tiempos más modernos utilizamos la amatista para recibir sus vibraciones calmantes y curativas.

Especialmente útil en los desequilibrios de la sangre y de los sistemas nervioso y endocrino.
Alivia la diabetes y la hipoglucemia por medio del páncreas, la pituitaria, el timo y las tiroides.

Fortalece los glóbulos rojos. Y es valiosisima para el tratamiento de dislexia o insuficiencias nutritivas.
En la mesita de noche, nos auyentará pesadillas.
Nos ayuda a transformarnos, tal como vamos evolucionando tanto espiritual como fisicamente.
Cargada al Sol, amplia y purifica las energías curativas y espirituales.
Cargada en la Luna beneficia la mente, la educación y el espíritu.

Transforma la estructura molecular de la materia, y lleva salud y bienestar a todo el planeta, poniendo en armonías las esferas mental, fisica, emocional y espiritual.
Inspira virtudes y altos ideales: Justicia, Valor, Autoridad y Perfección.
Controla los pensamientos malignos y calma las malas pasiones; estimula la inteligencia, preserva a quien la lleva de enfermedades contagiosas
Da protección y victoria en todos los asuntos de trabajo, pleitos, enemigos, etc..
En drusa, nos servirá para limpiar y cargar otras piedras o joyas.
Podemos hacer un elixir del que pondremos 7 gotas en el agua del baño y nos servirán para limpiar los cuerpos sutiles y el aura que forma parte de nuestro ser.

ELIXIR: En un tarro de cristal, colocar 100 cl. De alcohol de 60º (pedirlo en la farmacia), con 150 cl. De agua mineral sin gas. Dejarlo en una ventana o terraza durante 3 dias y 3 noches, para que reciba la energía solar y lunar. Luego lo traspasaremos a un frasco de cristal con cuentagotas, y lo utilizaremos para limpiar el aura o el chakra ajna (tercer ojo)
 
 
 
DE LA RED

 

 

 




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TangaCrixXx Sent: 28/09/2011 09:58


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved