Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: TENER ESPÍRITU DE ORACIÓN
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: campitos0  (Messaggio originale) Inviato: 11/06/2012 19:56

DÍA 11 DE JUNIO

 

.

SAN BERNABÉ. Nació en Chipre, y fue uno de los primeros fieles de Jerusalén. «Hombre bueno, lleno de Espíritu Santo y de fe», gozó de la confianza de los apóstoles, que lo enviaron a Antioquía de Siria para informarse de la marcha de aquella comunidad cristiana, integrada sobre todo por fieles no judíos, procedentes de la gentilidad. De allí partió para Tarso en busca de Saulo, y en cuanto lo encontró, se lo llevó a Antioquía. Bernabé y Saulo fueron enviados a Jerusalén, para llevar ayuda a aquella iglesia. Al regreso, Bernabé acompañó a Saulo en su primer viaje apostólico por Chipre y Asia Menor. Después estuvieron los dos en el Concilio de Jerusalén, donde explicaron su modo de proceder entre los gentiles. Luego Bernabé volvió a su patria, donde predicó el Evangelio, y allí murió.

Oración: Señor, tú mandaste que san Bernabé, varón lleno de fe y de Espíritu Santo, fuera designado para llevar a las naciones tu mensaje de salvación; concédenos, te rogamos, que el Evangelio de Cristo, que él anunció con tanta firmeza, sea siempre proclamado en la Iglesia con fidelidad, de palabra y de obra. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


PARA TENER EL ESPÍRITU DE ORACIÓN Y DEVOCIÓN

Pensamiento bíblico:

Dijo Jesús a los judíos: -Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que come de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo (Jn 6,51).


Orar con la Iglesia:

Por medio de Cristo, hecho pan y alimento de nuestras almas, presentemos al Padre nuestra oración:

-Por la Iglesia, para que celebre con fe el sacramento del Cuerpo y Sangre del Señor y se vea enriquecida con sus dones.

-Por los obispos y sacerdotes, ministros de la Eucaristía, para que con su digna celebración ofrezcan el pan de vida a los fieles.

-Por cuantos tienen responsabilidades en la vida pública, para que aúnen sus esfuerzos en la consecución de trabajo y pan para todos.

-Por las comunidades cristianas, para que centren en la Eucaristía, como fuente y cima, sus actividades pastorales.

-Por los enfermos y por cuantos sufren, para que sean alimentados y confortados por la fuerza de la Eucaristía.

Oración: Dios Padre, que nos alimentas con el sacramento del Cuerpo y Sangre de tu Hijo, escucha nuestra plegaria y concédenos cuanto te pedimos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.




Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: 3 1954 Inviato: 12/06/2012 04:00

Oración: Dios Padre, que nos alimentas con el sacramento del Cuerpo y Sangre de tu Hijo, escucha nuestra plegaria y concédenos cuanto te pedimos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Fe Consuelo Inviato: 13/06/2012 00:56

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: ♥ ALEGRIA ♥ Inviato: 14/06/2012 16:05
Image and video hosting by TinyPic


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati