Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: EL RETO DEL FRACASO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: campitos0  (Messaggio originale) Inviato: 24/08/2012 00:49

 
Sample picture


EL RETO DEL FRACASO

Un incendio causó graves daños a las instalaciones manufactureras de Thomas Edison.

Perdió casi un millón de dólares en equipos, además de la documentación de su trabajo.

A la mañana siguiente, al contemplar las cenizas de lo que fueran sus sueños y esperanzas, el inventor de 67 años dijo suspirando : "Todo mal trae algo bueno. Todos mis errores se han quemado. Ahora puedo empezar de nuevo".

Edison conocía un importante principio de vida: Casi cualquier situación- buena o mala- se ve afectada por nuestra actitud ante ella.

El optimista aborda los problemas con una filosofía constructiva y de fortalecimiento. Ante la adversidad encuentra los medios para superar el abatimiento y mantener el ánimo en alto en esos difíciles períodos.

Para disfrutar de una vida plena, el optimista ve el fracaso como una oportunidad, un reto estimulante que lo conduce a la autosuperación. No busca culpables. En lugar de creerse impotente, actúa y nunca desiste, haciendo la diferencia entre el fracaso y el éxito.

A un hombre se le puede despojar de todo, salvo una cosa: la libertad de elegir su propia actitud, ante cualquier circunstancia.

La vida está llena de situaciones en las que podemos optar por una de las dos maneras de afrontarlas: o adoptamos una visión pesimista de este mundo, o nos aferramos a la creencia de que nos espera un futuro mejor.

Alan Loy Meginnes

 

 

 


 

 

 

 




Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Hermy Inviato: 24/08/2012 13:12
OFRE15HERMY1

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: ♥ ALEGRIA ♥ Inviato: 26/08/2012 20:11


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati