Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Rincón de Dulzura
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ★GENERAL★ 
 ★GABITO★ 
 ★ Bienvenid@s★ 
 ۩Al Rico Menú 
 ۩Carnavales 
 ۩Cultura General 
 ۩Deja tu fecha Cumpleaños 
 ۩Dulzura del Mes 
 ۩El Baúl de los Gifs 
 ۩El Rincón de la Tentación 
 ۩Espacio de Debates 
 ۩Esperanza de Triana 
 ۩Fondos ya echos 
 ۩Historias de Miedo 
 ۩Humor 
 ۩Madrid y Brunete 
 ۩Mi Rincón 
 ۩Musica para Escuchar 
 ۩Mundo Barbie 
 ۩Normas Grupo 
 ۩Noticias super megaguays 
 ۩Nuestras Mascotas 
 ۩Panel de Firmas 
 ۩Panel de Juegos 
 ۩Letras y Musicas 
 ۩Aitana (mi nieta) 
 ۩Sala de Chat 
 ۩Sevilla 
 ۩Simbolos para Nik 
 ۩Siempre en Nuestros Corazones 
 
 
  Strumenti
 
Mensajes del General: MIEDO A SER FELIZ
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: CaTuMpI  (Messaggio originale) Inviato: 22/10/2009 17:34

 

MIEDO A SER FELIZ 

Todos tenemos miedo de vivencia nuestras potencialidades más positivas, tenemos miedo de llegar a ser lo que podemos atisbar en los momentos de mayor perfección y coraje. 

Seguramente, para muchas personas es así; ser feliz se convierte en algo inalcanzable porque les asusta conseguirlo. Pero, ¿ a qué se debe este miedo? La respuesta está en las creencias en las que basamos nuestras identidad más profunda. 

Hay muchas personas que tienen un concepto de sí mismas muy negativo, creen que no merecen nada o que no pueden hacer cosas valiosas e, incluso, que no tendrían que existir. 

Estos conceptos negativos de uno mismo son más comunes de lo que pensamos. Cuando un niño no encuentra en sus padres una respuesta afectiva, es muy fácil que desarrolle la idea de que no tiene derecho a ser amado o que no tiene capacidad para conseguir nada. 

Alguien con estas ideas negativas no intentará ser feliz. Es como si partiera de la posición del perdedor. 

Son creencias las que logran que el miedo nos paralice y que no nos arriesguemos a hacer cosas nuevas, a conseguir nuestros deseos. 

Y si nos arriesgamos, no aprendemos, no generamos experiencias gratificantes, nos quedamos bloqueados y estancados, con la consiguiente frustración. 

Para salir de este círculo vicioso es necesario pasar a la acción, hacer las cosas que uno desea despacio y a pesar del miedo, atreverse a realizar nuevos aprendizajes. 

También hay personas capaces de llevar a cabo todo lo necesario para conseguir sus sueños, pero cuando están a punto de lograrlo, abandonan. Exageran la responsabilidad del éxito. Es como si estuvieran preparados para el esfuerzo pero no para el disfrute. 
Creer que tenemos tanto la capacidad de experimentar el sufrimiento como placer, y que las dos cosas pueden ser igual de buenas, nos puede ayudar a no tener miedo a ser felices. 

TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE LA VIDA. ESTA CREENCIA ES LA BASE PARA PODER LLEVAR A CABO NUESTROS SUEÑOS...... 

Tenemos que darnos pequeños placeres de vez en cuando. 
Así aumentará nuestra satisfacción y al comprobar que no somos castigado por ello, iremos por deseos más grandes.
 



Autor: Ines Citro

 



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: ALONDRA Inviato: 23/10/2009 04:20

 


Tenemos que darnos pequeños placeres

vez en cuando. 
Así aumentará nuestra satisfacción y al comprobar que no somos castigado por ello, iremos por deseos más grandes. 

Muy buena lectura

un gusto leerla !!!

besitossss

 

 


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: CaTuMpI Inviato: 23/10/2009 16:24
 
GRACIAS POR CONTESTAR

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Dulzura Inviato: 24/10/2009 19:45
8SUPERRR.gif

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Triana Inviato: 25/10/2009 11:31
z190zf31-1.jpg picture by LOLILLA52


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati