Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El Rincón de Dulzura
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ★GENERAL★ 
 ★GABITO★ 
 ★ Bienvenid@s★ 
 ۩Al Rico Menú 
 ۩Carnavales 
 ۩Cultura General 
 ۩Deja tu fecha Cumpleaños 
 ۩Dulzura del Mes 
 ۩El Baúl de los Gifs 
 ۩El Rincón de la Tentación 
 ۩Espacio de Debates 
 ۩Esperanza de Triana 
 ۩Fondos ya echos 
 ۩Historias de Miedo 
 ۩Humor 
 ۩Madrid y Brunete 
 ۩Mi Rincón 
 ۩Musica para Escuchar 
 ۩Mundo Barbie 
 ۩Normas Grupo 
 ۩Noticias super megaguays 
 ۩Nuestras Mascotas 
 ۩Panel de Firmas 
 ۩Panel de Juegos 
 ۩Letras y Musicas 
 ۩Aitana (mi nieta) 
 ۩Sala de Chat 
 ۩Sevilla 
 ۩Simbolos para Nik 
 ۩Siempre en Nuestros Corazones 
 
 
  Ferramentas
 
tentaciónes(♦♦sexo♦♦): Fobias en el sexo.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Dulzura  (Mensagem original) Enviado: 15/11/2009 13:15
Fobias en el sexo.

Las fobias como ya se sabe son miedos casi inexplicables e irracionales, y aunque parezca extraño a la hora del sexo podemos encontrar varios tipos de fobias.

Agrafobia.

Se refiere al miedo al abuso sexual. Se presenta usualmente en personas que han sufrido una violación, o que haya sido testigo de una

Erotofobia.

Es el temor a hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el sexo. La gente que sufre de erotofobia se siente culpable ante su sexualidad, evita cualquier tema de sexual y procura no envolverse sentimentalmente con alguien. También tienen reacciones muy negativas hacia material sexualmente explícito, (a la pornografía por ejemplo).

Eurotofobia.

Es el miedo a los genitales femeninos. La gente con este desorden prefiere no verlos. Puede que se sienta incómoda incluso si sólo los mira en imágenes. Se cree que puede ser causado por un trauma a temprana edad (como inicio de relaciones sexuales muy joven, o alguna violación), pero la causa varía de persona a persona

Falofobia.

Es el miedo al pene en sí -en las mujeres- este transtorno puede tener sus causas en el miedo a ser herida o a tener un embarazo no deseado

Genofobia.

Miedo al sexo

Heterofobia.

Miedo a las personas del sexo opuesto…

Homofobia.

Miedo a las personas homosexuales, o a convertirse en homosexual

Itifalofobia.

El miedo a tener una erección. A las personas que tienen este padecimiento les es muy incómodo incluso simplemente pensar en tener una erección.

Parafobia.

Miedo a la perversión sexual



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados