|


Siempre con mis letras a cuestas como el mejor de los bagajes, el que menos pesa y el que más nos motiva, es como un signo de identidad bien definido y diferenciado, para nada diferente que eso es otro tema.
Un día más que va ya de pasada, un lunes que no volverá, vendrán muchos lunes, pero ninguno como este que le queda poco para pasarlo a mejor olvido, si ha sido feliz, agradable y digno de recordar así lo haremos, de lo contrario lo dejaremos marchar sin mayor relieve ni demasiado ruido…como diría alguien..Ya para qué…
Mañana para mí será para festejar, cumpleaños de casada y con el mismo marido ¿Seré rara? No, para nada, si volviese a Empezar volvería a casarme con el mismo hombre, el padre de mis hijos que es mi hombro en las desdichas y mi sueño acompañado, un perfecto compañero de camino, no siempre felices que duda cabe, pero ha estado ahí al quite con el mejor engaño al toro de la vida, digno sucesor de mi padre en cuanto a mirar por mí en todo momento, y pienso que así debe ser, para nada me siento obligada a ser protegida, tengo un carácter que se me ve venir y no soy una niña que hay que llevar por los caminos de la vida para que no caiga, en cambio, yo me dejo arropar por sus detalles, por su eterno amor, sabiduría y comprensión. A la inversa ha pasado igual, cuando él ha caído ahí he estado yo siempre y ahí estaré. Ahí estaremos hasta que Dios lo quiera. Por encima siempre la voluntad de ese buen Dios del que voy retomando me sostenga de su Santa Mano y no me abandone en ningún momento. Que así sea.

|