Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CAMINO DE LA TERCERAEDAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 PANEL GENERAL 
 >AVISOS/ ANUNCIOS< 
 TUS DATOS 
 Cumpleaños y Celebraciones 
 ♪ FESTIVIDADES ♪ 
 ╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧╧ 
 RINCON CULTURAL 
 SOCIO-POLITICA 
 < Exopolìtica/ Nvos.Horizontes > 
 NUEVO ORDEN MUNDIAL/ILLUMINATI 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ 
 SALUD Y ENFERMEDAD 
 ALTERNTIVAS PARA LA SALUD 
 RINCON JSALGUERO 
 - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - 
 EL ARTE DE COPIAR Y PEGAR 
 ║FONDOS P/MENSAJES║ 
 ==> BUZONES  
 MUNDO GIFS 
 GIFS de HOLLOWEEN, NAVIDAD, AÑO NUEVO. 
 
 
  Tools
 
General: URGENTE, POR FAVOR LEAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Maru  (Original message) Sent: 11/12/2010 00:09
Querido/a amigo/a:
¿Sabes que Asia Bibi pasará la Navidad en la cárcel?

No es cierto que haya sido indultada. Sigue en el corredor de la muerte. Además han puesto precio a su cabeza, porque muchos en Pakistán quieren que muera sin esperar a la horca. Y han prohibido al Gobierno pakistaní que la indulte. La situación de Asia Bibi empeora por momentos y a medida que pasan los días se torna más oscura.

Yo ya he firmado una petición de libertad para Asia que ha llegado al presidente de Pakistán por correo electrónico y que además presenté en papel en la embajada de Pakistán. Aquí están las fotos y el video de la entrega.

Mientras Asia sigue en el corredor de la muerte esperando la horca,  el imán de la mezquita más importante de Peshawar ha ofrecido una recompensa de 4.400 euros a quien la mate. Muchos seguidores de los grupos religiosos pakistaníes se están manifestando para que se ejecute inmediatamente la sentencia.

Te pido que te sumes a los 70.000 ciudadanos activos que ya hemos reclamado la libertad para Asia. Solo tienes que hacer clic ahora:

http://porasiabibi.org

La presión de nuestras firmas ha servido hasta ahora para retrasar la sentencia, pero es urgente sacar a Asia de la cárcel, donde corre un serio peligro.

No lo pienses más, ni lo demores, actúa ahora para que Asia Bibi pueda celebrar la Navidad con sus hijas. Solo tienes que visitar este enlace y tu voz terminará doblegando a los partidarios de la horca:
http://porasiabibi.org

Muchas gracias.
Un saludo,
María Eugenia de Sagone
 
Pásenla a todos sus contactos
-----


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: GILDA08 Sent: 11/12/2010 15:21
La voluntad y la Misericordia de Dios es muy grande.
 
"Dios mueve al mundo, la Oración mueve a Dios".
 
Será lo que convenga a la salvación del Alma de esta mujer.
 
Que cada quien ponga su granito de arena.
 
Un abrazo Maru,
 
 Gilda

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: DULCE SOÑADORA Sent: 13/12/2010 01:51
Ya puse mi granito de arena, enviando el mensaje a todos mis contactos, además seguiré orando y clamando al Señor. El hará su  buena voluntad…….Dios ayudara a nuestra hermana Bibi…


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved