Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTAD + AMISTAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 BOLEROS 
 TEXTO SIN ERRORES 
 ENLACES 
 REGLAMENTO DEL GRUPO... 
 GIFSS 
 ,.-~*¨¯¨*•~-.¸RINCON DE WARLOCK-,.-~*¨¯¨*•~-.¸ 
 GIFS Y MAS 
 LA COCINA DE AMISTAD 
 FLORES PARA TI 
 VUESTRO CHAT 
 
 
  Outils
 
Re£ÂTØ$ ËrØTÏ¢Ø$: CUMPLEAÑOS CON MIS COMPAÑEROS----
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: \קяîи¢є§îtα x  (message original) Envoyé: 01/01/2011 16:24
Mi nombre es Susana trabajo en una empresa de sistemas informáticos, hago tareas administrativas para el sector técnico. Si bien en la empresa trabajan otras mujeres en este sector soy la única, mis compañeros me dicen que soy un “técnico” mas por lo que me tratan de igual a igual, lo que significa que hablan delante mío como si fuera un chico mas, por lo que escucho lo que le hicieron o harían con todas las mujeres del edificio y en lo clientes, hasta me piden mi opinión. Por esta afinidad con ellos me gane el odio todas las mujeres de la empresa, ya que no entienden como una chica como yo tiene a todos los hombres detrás, Lo que para mí no es así o no lo era….
No soy una chica despampanante ni me visto de modo llamativo, tengo 23 años, morocha de pelo largo, mido 1.57, soy rellenita y los que más resalta de mi son los pechos, pero no soy de andar con escotes ni nada ajustado.
Tenemos la costumbre de los viernes ir a tomar algo a un bar, yo voy un rato para no quedar mal y luego me voy, ya que no soy salir ni de tomar mucho. Siempre me decían que me quede que la iba a pasar bien con ellos y a modo de broma decían que solo me iban a enfiestar entre todos, que si no quería seria solo algunas mamadas a lo que yo me reía y siguiéndoles la broma les decía que si los agarraba los dejaba a todos de cama.
Uno de estos viernes le festejamos el cumple al supervisor por los que fuimos como siempre al bar y luego fuimos a la casa de este, donde estarían los demás compañeros y compañeras de la empresa .Cuando llegamos yo ya estaba bastante entonada luego de haber tomado unas cervezas y haber probado el tequila por primera vez, ni bien llegamos el supervisor dijo “ llego mi regalo” no entendí porque lo dijo y medio un trago, no sé que era , bien dulce y muy rico, tome varios esos y ya bastante desinhibida comencé a bailar con todos mis compañeros de a uno o de a varios a la vez, no me di cuenta pero entre la bebida y el calor me había desabrochado la blusa dejando ver un gran escote. Por lo que empecé a escuchar cosas como “epa ¡!!susi mira lo que tenias escondido” , hoy te parto ¡! Estas erótica hoy ….
Entre baile y baile ya había sentido varias manos, algunos roces, varias veces quede entre 2 o 3 chicos. No sé cómo ni cuándo me vi en medio de una ronda bailado con el supervisor quien a ritmo de la música me desabrochaba la blusa y dejaba mis pechos al aire solo con el corpiño, me dijo algo al oído que no escuche pero asentí, se giro detrás de mí y mientras seguía bailado desde atrás me abrazo, comenzó a besarme el cuello mientras me apoyaba las nalgas y comenzaba a sobarme las tetas, yo que estaba con los ojos cerrados solo escuchaba la música me, había olvidado completamente de los demás chicos, me desabrocho el corpiño me dio vuelta y empezó a chupármelas mientras una mano me acariciaba la entrepierna haciéndome perder el control, si es que aun lo tenía, me desabrocho el pantalón y lo deje caer, fui en busca de su miembro y comencé a tocarlo sobre el pantalón , se lo desabrocho , metí la mano en el calzoncillo y note su dureza y su tamaño, lo note grande, el ahora más libre me corrió la tanga y comenzó a recorrer mi concha a su antojo. Me tomo de la cabeza y me llevo a su pene, abrí los ojos y vi que era más grande de lo que pensaba. Sin dudarlo comencé a mamarlo, apenas si me entraba en la boca. Mientras sentía como me tocaba el clítoris, lo que me hizo ponerme inconscientemente en 4 buscando mas placer ,( en ese momento no me di cuenta que por la posición no podía ser él quien me tocaba), de repente siento que 2 manos me toman desde atrás y un pene entrando por mi súper mojada concha, en un movimiento ya estaba dentro, intente decir algo pero, el supervisor me tomo de la cabeza y me la metió toda en la boca. Ahí recordé que no estábamos solos mire a mi alrededor y varios de mis compañeros alrededor algunos ya con sus penes en la mano. No lo podía creer ¡!! Me iban a enfiestar entre todos como tantas veces me habían dicho.
El de atrás comenzó a moverse fuerte y rápido lo que hizo comenzar a sentir placer y a jadear , seguí mamando ese pene hermoso mientras me ensartaba de atrás, no lo podía creer pero la situación me encantaba y me calentaba aun mas, no aguantaba mas sentía que me venía comencé a mamar más rápido, lo escuche decir :
- Si así chúpamela toda, trágate todo –
- Ahah si toma , como me gusta esta concha bien apretada
El de atrás aumentaba la velocidad, me hacia acabar mientras el supervisor me llenaba la boca de leche y me tragaba todo lo que podía, el de atrás me la saco y me dijo toma vacíamela y así comencé a hacerlo mientras otro ya me estaba penetrando de atrás, me acabo en la boca y ya tenía otras 2 dispuestas a vaciase en mi boca.
- Como chupa pija Susanita
- Bien trola resulto
- Mmmm dale seguí chupando.
Yo estaba a mil
- Ahhh aaaa si si Así así cojeme, mas dame mas aaaahh ahhh
- Toma Toma.
Ya no se escuchaba la música solo mis gemidos, seguía acabado era como un orgasmo continuo acababa uno y seguía otro.
Me pusieron boca arriba, seguía chupando cuanta pija me ponían cerca, ahora tenía además a 2 tipos chupándome las tetas continuamente, me seguían cogiendo no daba más de placer y de cansancio estaba exhausta tuve un orgasmo gigante y me desvanecí creo que unos segundos.
Abrí los ojos y los vi a todos eran 6, todos alrededor mío desnudos
- Como estas, contenta?
- Estoy Bien, cansada,
- Bueno porque no te das un baño y descansas
- Mejor me voy
- No te podes ir así estas toda sucias
- Si es verdad mejor me baño
Mientras me bañaba, no podía creer lo que había hecho, totalmente estaba arrepentida , pensaba como iba a ir a trabajar ahora. Me seque lo más rápido que pude , cuando estaba por cambiarme de pronto entra el supervisor todavía desnudo y me dijo mientras agarra y comienza a besarme
- no te podes ir falta mi regalo
Me levanta y me lleva a la cama, me acuesta y comienza a chuparme vagina, no entendía cómo pero ya estaba otra vez caliente, pidiendo por su pija.
- La queres?
- Si la quiero
- Pedimela entonces
- Damela, quiero tu pija
- Date vuelta
Me di vuelta me puso en cuatro patas sentí su pene recorrer mi vagina, esperando con ansias que me penetre, pero lo que sentí fue un dedo recorrer mi ano y entrar.
- Por ahí no ¡!
- Quédate tranquila, no pasa nada , vas a ver como lo vas a disfrutar, vas a ver
Mientras me seguía introduciendo un dedo por el culo, me comenzaba a penetrar por la vagina, era increíble después de haber cogido toda la noche, sentía ese miembro llenarme por completo.
- Mmm así si me encanta dame mas
- Te gusta, no? Que mas que te coja más? Dame ese culo hermoso
Estaba totalmente excitada a punto de tener otro orgasmo, cuando me la saca de pronto y comienza empujar en mi culo virgen, quise moverme pero no me dijo y empujo mas logrando entrar la cabeza.
- Para para me duele
- Quieta no te muevas, relájate que se acostumbra me dijo
Ni bien me quede quieta empujo hasta el fondo haciendo me gritar de dolor, me estaba partiendo el culo, me caían lagrimas, pero no me podía mover el dolor era insoportable, comenzó a masajearme el clítoris y las tetas, mientras sentía que me acostumbraba al dolor. Comenzó a moverse despacio y cada envestida era una mezcla de dolor y placer que nunca había sentido.
No sé cómo me escuche gemir de placer, más que gemir era gritar, empezó a penetrarme más fuerte, me la sacaba y la metía, ahora era yo quien la quería adentro, sentía ese pedazo de carne dentro y la quería ahí para siempre, cada vez mas fuerte hasta que sentí que me llenaba el culo de leche, me la saco y comencé a chupar hasta que se puso dura otra vez, recién ahí me di cuenta que los demás estaban en la habitación.
- Estas hecha un toda un puta- escuche decir mientras se subían a la cama
- Veni preciosa sentarte subite acá
Me senté arriba de el miradlo de frente, sola me penetre con su pene por la vagina, me hizo agacharme contra él, mientras otro comenzaba a penetradme por el culo, lo que resulto más fácil que antes. Costaba bastante sincronizarnos pero cuando lo hacíamos el gozo era sublime. No dude en mamar cuanta verga me pusieran delate, no sé cuantas veces acabe ni cuantos me dieron por el culo. Pero lo disfrute como nunca.
Me quede dormida y me desperté al otro día en mi casa, canzada, dolorida pero feliz.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés