Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

RADIO FAMILIAR
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  ESCUCHA RADIO FAMILIAR 
  
 ♥.·:*¨Panel General ¨*:·.♥ 
 ♥.·:*¨Consultas ¨*:·.♥ 
 ♥.·:*¨NUESTROS DJS ¨*:·.♥ 
 ♥.·:*¨Historia de la Radio ¨*:·.♥ 
 ♥.·:*¨POEMAS ¨*:·.♥ 
 ♥.·:*¨Panel Imagenes ¨*:·.♥ 
  
 
 
  Herramientas
 
General: OJO CON LA SUEGRA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: PEDROLUIS49  (Mensaje original) Enviado: 20/04/2012 19:44
 

 

 

 

 

OJO CON LA SUEGRA............. ME LO ENVIARON Y LO COMPARTO

 
  Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!
 
 La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:  iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
 
 
Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en bragas y sin sujetador y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
 
 Entonces se levantó, caminó sensualmente  hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
 
 Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

 Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido, el futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos cañones cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
 
 Me tomó del hombro, y después me abrazó, medió un talón de 500.000 euros sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

 CONCLUSION: Menos mal que fui a buscar los condones al auto,  que si los llego a tener encima, hoy estaría muerto...
 
 
 
 

 

FIRMADO

PedroL.Danso



 

TgC_Names_E2913933-1.gif image by creacionesfanny

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados