Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

(l)ŁǺ PUÊŘŦǺ ĐÊŁ ǺМǾŘ(l)
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰♰ 
  
  
  
  
 ★´¯°•₣ǿηđǿš 
  
 ★´¯°•Jùęğǿš 
 Fondito 
 2music 
 Pienso 
 Pensamientos 
 Algo de algo 
 base para portada 
 Tempestad 
 
 
  Outils
 
Tutoriales PSP: tuto font
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: 《★★ĴĂΜ★★》  (message original) Envoyé: 06/03/2024 03:26

Tutorial para hacer fondos con el Editor Nuevo

Lo primero que yo hago es reunir los materiales con los que voy a trabajar / texturas de fondo, gradientes separadores, etc.



Abro un nuevo mensaje, me aseguro que estoy en el editor nuevo ( si el rectángulo de la derecha dice " Editor HTML Viejo", quiere decir que estoy en el nuevo, y viceversa ).



Presiono en el espacio para alinear al centro ( como muestra la flechita roja ), la barrita que parpadea queda exactamente al centro.



Doy click en el icono para inserar una nueva tabla...



Se abre una ventana donde vamos a llenar las áreas que muestran los rectángulos en rojo, con los valores siguientes, hasta llegar al que dice " Imagen de Fondo", ahí nos detenemos...



Te vas a la primer textura de fondo que vas a usar, das click derecho sobre ella, en Google Chrome te aparece la siguiente ventanita donde escoges la opción copiar URL de la imagen:



Ahora volvemos al mensaje, en la parte que dejamos en blanco, pegamos 

( teclas ctrl v ) en el recuadro la dirección que copiamos y le damos a insertar,



Ya tenemos la primera tabla hecha:



Repetimos el procedimiento con cada tabla que vayamos añadiendo, dando click derecho en el centro de la tabla, eligiendo la opción Inserta una nueva tabla,



aumentando o disminuyendo en Relleno de celda ( Filas y Columnas siempre llevan el número y Alineación siempre lleva centrado ), hasta quedar satisfechos con nuestro fondo.



Ahora procedes a copiar y pegar los separadores, la imagen o gif que vas a usar, y para que no te salgan las imágenes cargadas al lado derecho, antes de que le des a enviar, haz click derecho sobre la imagen, elige fila/propiedades de la fila



y en la nueva ventanita, en la pestaña sobre los recuadros de Alineación y Alineación vertical elige la opción Centrado, das click sobre Actualizar y ya tienes tu fondo completo y centrado.


 


Aunque parece un poco difícil, con la práctica el proceso se hace automático. Recuerda que la práctica hace al maestro y todas-os hemos aprendido el mismo procedimiento para hacer nuestras creaciones, así que no te desanimes y sigue practicando. Yo he tratado de hacer el tutorial lo más explicativo y sencillo posible, espero haberlo logrado.


Tutorial hecho por ©Mistik, (14 11 2011 )si deseas puedes llevarlo a tu comunidad, pero respeta la autoría.

 

Este es un fondo hecho con cuatro tablas, la primera ( café )lleva el relleno de celda 25, la segunda ( floreado ) 75, la tercera ( café ) 5 y la tabla central ( blanco) 55.

Besototes.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés