|
Reply |
Message 1 of 2 on the subject |
|
| From: rosa 2327 (Original message) |
Sent: 10/11/2010 16:45 |
Viviendo y existiendo por todos estoy; mas sin objetivo me levanto y sin placer, mas todo supone un esfuerzo en el hoy, mas sé que me queda mucho por aprender.
Viviendo y existiendo por todos estoy; mas quisiera tan sólo poder entender, mas el temor a fallar es un gran voy, mas no me deja caminar el emprender.
Viviendo y existiendo por todos estoy; mas un gran susurro de cariño es tener, mas un gran amor hacia el poder hoy, mas no el poder del dinero sino del querer.
Viviendo y existiendo por todos estoy; mas sin esperanza estoy sin comprender, mas sin puerto ni rumbo sé dónde voy, mas sin confianza en mí sigo sin poseer.
Viviendo y existiento por todos estoy; mas agradecida a todos, cuanto menos ser, mas dichosa soy por ser quien sois, mas espero y deseo poder, día a día, crecer.
Autora: Rosa Mª |
|
|
First
Previous
2 to 2 of 2
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 2 on the subject |
|
|
From: gnomo 5 |
Sent: 10/11/2010 18:51 |
|
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Tomate tu tiempo y no corras
primero tienes que aprender a andar.
de un admirador de tus poesias.
abrazos.
|
|
|
|
|