Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

* LA FUERZA DE UNA MUJER *
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 .::♥ N A V I D A D ♥::... 
 .::♥ ♥::... .::♥ ♥::... 
 ♥.·:*¨¿QUIÉN ERES y DE DÓNDE¨*:·.♥ 
 *:·.♥ CAPILLA VIRTUAL *:·.♥ 
 .::♥ BUZONES♥::... 
 .::♥ TU CUMPLEAÑOS ♥::... 
 .::♥ UN POCO DE HUMOR ♥::... 
 .::♥ MUSICA ♥::... 
 .::♥ SALUD y SEXUALIDAD ♥::... 
 .::♥ COCINA ♥::... 
 .::♥ POESIA ♥::... 
 .::♥ DESAHOGATE ♥::... 
 
 
  Outils
 
General: Dialogo interno
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ari Luna  (message original) Envoyé: 15/08/2009 00:07
 
Diálogo interno
Constantemente las personas se autoprograman, enviándose palabras y pensamientos a su fondo mental. ¿Te encuentras entre este tipo de personas? Es bueno que te observes y te conozcas mejor, pues identificar un comportamiento como este puede ayudarte a transformar tu vida. Este diálogo interno puede dar buenas o malas imágenes, buenos y malos programas. "No puedo", "tengo miedo", "no estoy seguro", "no me siento capaz", son algunas de las señales que se envían al receptor de la mente produciendo películas muy negativas y limitantes en la vida.
Toda enfermedad es psicosomática, en mayor o menor grado. La enfermedad empieza y termina en la mente. Cambiando tu grabación en el fondo mental, cambias la emisión de señales, como cuando grabas de nuevo una casete.
La mayoría de las enfermedades requieren un pequeño ajuste, tal como cuando se ve mal la televisión o un vídeo, hace falta solamente sintonizar bien, mover la antena o modificar el rastreador (tracking). Sólo ocasionalmente se requiere de una reparación mayor en el taller. No la llevaremos a reparación si todo lo que se necesita es sintonizar correctamente.
¿Qué hacer? Emite al fondo de tu mente autoafirmaciones positivas: "soy capaz", "tengo cada día más seguridad y confianza en mí". De esta manera ajustas la sintonía de tu mente.
Hay muchos programas de defensa por miedo, inseguridad, temor al ridículo y otros, que se construyen en los primeros años de vida. Tu subconsciente continúa funcionando igual, mientras no se cambien esos programas. La solución es construir nuevos programas hablándole al fondo de la mente.





Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés