Esta ha sido una larga discusión. En realidad unos prefieren a las bonitas, otros a las inteligentes, y algunos más buscan las dos cosas. unos desearían que las chavas no hablaran, que sólo se mostraran y los vistieran con un halo de conquistador irresistible.
Y sí, de estos chavos hay muchos. Hay quienes cuando deciden casarse es porque encontraron el adorno ideal para su casa. Lo malo es que a algunas chavas les preocupa tanto no casarse que definitivamente aceptan volverse mudas y sólo mover la cabeza para contestar. Ellas abandonan su carrera y se dedican a atender su casa y a cuidar a los hijos, obedeciendo ciegamente las órdenes de quienes las quieren por "dulces y cariñosas".
Las chavas que deciden nulificarse para responder al "modelito" que él quiere, a la larga enfrentan serios problemas en la pareja.
Por el otro lado también se cuecen habas. En ocasiones ellas, de suyo inteligentes, sienten una gran necesidad de mostrárselo al otro de tal forma que cuando menos lo esperan la pareja se encuentra en medio de un campo de batalla. Ella y él compiten constantemente por la medalla al saber y a la inteligencia. Lo malo es que esto también trae enormes problemas. Hay cuates que piensan que lo más importante no está en el físico, sino en que tengas un buen sentido del humor, que seas inteligente y tengas personalidad, que seas agradable y ¡sobre todo! que sepas ser una real compañera. Es decir, que puedan compartir juntos desde un juego de futbol hasta un buen libro, TÚ QUÉ OPINAS?
Gracias como siempre por leerme, que bueno que ya podemos compartir nuevamante, te mando mi cariño, un abrazo y un beso . . .Klau