Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

* LA FUERZA DE UNA MUJER *
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 .::♥ N A V I D A D ♥::... 
 .::♥ ♥::... .::♥ ♥::... 
 ♥.·:*¨¿QUIÉN ERES y DE DÓNDE¨*:·.♥ 
 *:·.♥ CAPILLA VIRTUAL *:·.♥ 
 .::♥ BUZONES♥::... 
 .::♥ TU CUMPLEAÑOS ♥::... 
 .::♥ UN POCO DE HUMOR ♥::... 
 .::♥ MUSICA ♥::... 
 .::♥ SALUD y SEXUALIDAD ♥::... 
 .::♥ COCINA ♥::... 
 .::♥ POESIA ♥::... 
 .::♥ DESAHOGATE ♥::... 
 
 
  Eines
 
General: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Klaudialy  (Missatge original) Enviat: 18/10/2009 22:40

 Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesitas.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, toma un cheque del talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo del nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.
5.- Pónlo en un lugar seguro y olvídate de el. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo y verás!
En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿te animas a probarlo?
. . . . Que el UNIVERSO traiga a tu vida miles miles de bendiciones, gracias por leerme, te mando como siempre mi cariño,  un abrazo y un beso

REGALITO20220KLAU20OCT203.gif picture by Klaudialy



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Ari Luna Enviat: 19/10/2009 21:21

A probarlo!!!! Ari


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Kattop Enviat: 21/10/2009 01:19
Buen mensaje Klau.
saludos amiga
ktp


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats